LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont ama a todos sus hijos.
Espectáculos México
19 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @inesgomezmont

Inés Gómez Mont dedica emotivo mensaje a sus trillizos por su cumpleaños

Compartió una serie de fotos de sus hijos.

Inés Gómez Mont dedicó un emotivo mensaje a sus trillizos, con motivo de su cumpleaños y reveló que incluso estuvo a punto de morir al estar embarazada de ellos.

Instagram @inesgomezmont

"Simplemente recordar que por unos meses tuve 4 corazones latiendo en mi cuerpo me hace sentir tan bendecida y agradecida con el cielo y la vida. Los amé desde el primer segundo que supe que venían en camino. Me explicaron los riesgos que había al tener Triates. Jamás olvidaré cómo los doctores me pidieron absorber un bebe por seguridad de los otros dos y mi propia vida.Recuerdo mi respuesta; eso jamás va a suceder- Si Dios me los mando, es por algo y si hay riesgo me moriré con ellos en la raya. Hoy que los veo cumplir 8 años y verlos tan llenos de vida, me hace sentir la mamá más plena del mundo", dijo.

Clasos

MIRA: Thalía felicita a su abuelita en su cumpleaños número102 por videollamada

También comentó que se siente la mujer más afortunada al tenerlos y los ha amado cada minuto y cada segundo de su vida.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE INÉS 

Instagram @inesgomezmont

"Quiero que a donde vayan siempre lleven con ustedes mi amor. Luchen siempre por ser felices, por ser hombres de bien y por siempre llevar a Dios en su corazón. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor mamá. Gracias por su amor incondicional y sobre todo por alegrarme e iluminarme todos los días de mi vida. Los amo. Feliz cumpleaños", finalizó.

ENTÉRATE: 'El Canelo' tiró la casa por la ventana en la lujosa fiesta de su pequeña hija