LogoTVNOTAS
ines gomez mont pati chapoy
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inés Gómez Mont recuerda sus inicios en Ventaneando, quería ser como Pati Chapoy

La conductora recordó sus inicios en la televisión. 

Inés Gómez Mont, una de las conductoras más queridas de la televisión, recordó cómo fueron sus inicios en el periodismo de espectáculos y es que a decir de la conductora, su modelo a seguir era Pati Chapoy. 
 
En el marco de la celebración de los 25 años del programa 'Ventaneando', la periodista Pati Chapoy ha causado revuelo en redes sociales al publicar fotografías al lado de algunos exconductores que han formado parte de las filas del programa. 
 
Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', Inés Gómez mont compartió algunos recuerdos y señaló que su papá fue un obstáculo a inicio de su carrera, pues no quería que estudiara periodismo.
 
 
"Mi papá siempre me señaló que yo iba a ser la futura abogada penalista... la heredera de su despacho... crecí con esa presión... la verdad es que si tenía mucho miedo de decirle que no iba a ser abogada", recordó. 
 
Por ello, tomar la decisión de estudiar Comunicación le costó que su papá no la apoyara, por lo que comenzó a trabajar para poder pagarse la carrera: "Mis papás como que se quedaron con ese tabú de la televisión, que si las ficheras, entonces para ellos era como muy complicado que alguien de su familia se fuera a dedicar a la tele", señaló. 
 
"Mi papá nos castigaba leyendo libros, me tocó leer Juan Salvador Gaviota, entonces, tenías 24 horas para leerlo y te citaba al día siguiente para preguntarte... y me dice - A ver Inés, ¿Por qué quieres estudiar comunicación? A ver, deja de soñar ¿Cómo quién quieres ser en la vida? Y yo le dije, quiero ser como Pati Chapoy", recordó la conductora.  
 
 
En una segunda parte de 'Las Batallas', Inés Gómez Mont señaló que cumplió su sueño cuando entró a realizar sus prácticas profesionales al programa 'Ventaneando', y fue la misma Pati quien le dio su primer oportunidad para conducir el programa. 
 
"Pati me invita a formar parte de producción de Ventaneando y entró como practicante. De pronto me dice Alexis, el productor de Ventaneando: 'Te manda a llamar Pati Chapoy a su oficina'. Llegué a la oficina de Pati y me dice: '¿Inés, estás lista para conducir Ventaneando? Le dije sí, me respondió a las 4 estamos al aire'", agregó.  
 
 
La conductora confesó que jamás pensó que le iba a llegar esa oportunidad: "A mí me habían dicho que si estaba lista para ese día y yo dije que sí, pero no me habían dicho que para siempre. Estar al lado de Pati Chapoy no es cualquier cosa", detalló Inés Gómez Mont.