LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont revela que la pasó terrible en Azteca.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @inesgomezmont

Inés Gómez Mont revela lo terrible que la pasó en Azteca

La conductora Inés Gómez Mont, revela lo terrible que la pasó en el área de noticias de Azteca, donde inició su carrera como comunicadora.
En entrevista para el podcast "Out of The Box", de Edgar Garza, Inés Gómez Mont reveló lo terrible que la pasó durante sus prácticas profesionales en el área de noticias de Azteca, donde inició su carrera como comunicadora.
 
La conductora, de 37 años, entró a la televisora del Ajusco porque su papá quería que se diera de topes para abandonar su sueño de ser periodista y así retomar su carrera de leyes, y ser abogada como casi toda su familia.
 
La conductora revela detalles.
 
 
Y aunque por órdenes de don Fernando Gómez Mont, sus compañeros del área de noticias la trataban "terrible", como ella lo describió; se armó de valor para aguantar, aprender y luchar por su sueño que era estar detrás de las producciones, pero nunca a cuadro.
 
"No los culpo, me hacían la vida de cuadritos por órdenes de mi papá", expresó Inés, quien al día de hoy le agradece a cada uno de sus compañeros por tantas exigencias, ya que sin ellas no hubiera conocido, aprendido y crecido tanto.
 
Estaba en el área de noticias.
 
Además, compartió que cuando dio el salto al área de espectáculos en dicha empresa, la primera en creer en ella fue Pati Chapoy, quien con toda su confianza la aventó al ruedo con la conducción de "Los 25+", su primer programa de televisión como conductora titular.
 
Ella quería estar detrás.    
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa