LogoTVNOTAS
Ambas se escribieron mensajes en Instagram.
Espectáculos México
03 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inés Gómez Mont rompe el silencio sobre rivalidad con Natalia Téllez

Publicó su sentir en redes sociales.

Luego de que Álex Kaffie escribió en su columna en el Heraldo de México que entre Inés Gómez Mont y Natalia Téllez no existe la mejor de las relaciones y que incluso se vio entorpecido el flujo del programa Netas Divinas, cuando la primera acudió de invitada, la comadre de Galilea Montijo decidió romper el silencio y hablar sobre esta situación.

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez aseguran que son amigas.

Mediante una Instagram storie, Inés Gómez Mont etiquetó a Natalia Téllez sobre una imagen captada, hace dos semanas, durante la grabación del programa en el que se tocó el tema Tres son multitud y habló sobre el asunto.

¡Conductor de Hoy probaría suerte en el matutino de la competencia!

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez aseguran que son amigas.

"Saludos amiga @Natalia_tellez desde la playa donde me enteré y, me río de todo lo que nos inventan jajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan por eso mejor reírnos y desacreditar a quienes quieren hace daño. Te adoro amiga", escribió.

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez aseguran que son amigas.

VIRAL: Mexicano vende figuras de 'Forky' de Toy Story ¡hechas por él!

Minutos después, Inés recibió una contestación de Natalia Téllez, quien también utilizó una historia para bromear con los rumores: "¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas, te mando un beso".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netas Divinas (@netasdivinastv) on