LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Zillow.com

Inés Gomez Mont y su esposo se esconden en ¡casita de 340 millones!

Llama la atención que la mansión de la conductora en EU tiene todas las ventanas tapadas ¡con papel!
Luego de que Inés Gómez Mont, de 38 años, y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, de 42, fueran tendencia en redes sociales por una orden de aprehensión al ser acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita, y peculado; platicamos con una amiga muy cercana de la conductora y nos contó que, aunque la mayoría de sus amistades le han expresado su apoyo en estos momentos, sí hay muchas irregularidades en su estilo de vida, pues de unos años a la fecha, Inés empezó a presumir y a derrochar dinero, dándose una vida de lujos y excentricidades
 
-Difícil situación por la que atraviesan Inés Gómez Mont y su esposo...
“Así es, fue una noticia que nos sorprendió a todos sus allegados, porque bien sabemos que la familia de Inés está o estaba muy bien parada en la política y el gobierno, su apellido es de mucho poder en México; pero ahora con todo esto, ya no sabemos a ciencia cierta qué es lo que está pasando”. 
 
-Tú que los conoces, ¿crees que sean culpables de todo lo que se les acusa?
“Es muy difícil, Inés se ha portado muy bien conmigo; sin embargo, siendo honestos, aunque todos le hemos expresado nuestro apoyo en redes sociales, la realidad es que surge la duda si son ciertas las acusaciones”.
 
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Pues, aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes”. 
 
-¿Pero ella viene de familia de dinero y poder?
“Pues sí, su apellido aún pesa, pero me acuerdo que cuando Inés estaba con Xavier (Díaz, padre de sus primeros hijos), vivían en una de las casas de los papás de ella y entre los dos la estaban pagando; ella no tenía lujos excesivos como ahora”. 
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
-¿A qué te refieres? 
“Su vida cambió radicalmente desde que se casó con Víctor, empezó a darse la gran vida, a hacer viajes por el mundo, a vestir de marcas carísimas... para que te des una idea, fácil tiene sólo en bolsos de marca, más de ¡10 millones de pesos!, y ahora súmale la ropa de marca que tienen ella y sus hijos, es demasiado derroche de dinero”. 
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
-¿Tiene propiedades? 
“Claro, ella siempre presume; sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”. 
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
 
-¿Sabes de más propiedades? 
“Sí; además tienen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, ése lo compraron a mediados de 2019. Como te digo, se hicieron de muchos bienes y de mucho dinero en un par de años; nadie por más bien que le vaya, puede crecer financieramente tan rápido”. 
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
-¿Cuándo fue la última vez que platicaste con ella?
“Hace como tres semanas, en el grupo de WhatsApp donde estamos varias amigas, ahí Inés comentó que estaba muy emocionada porque emprendería un nuevo proyecto, que se había asociado con otras dos amigas para lanzar una línea de ropa y accesorios de muy buena calidad; hasta ahí me quedé, cuando se vino todo el escándalo”. 
 
-Cuando se dio la nota, ¿ya no supieron nada de ella?
“Seguía en los grupos, todo el mundo le escribía, pero no contestó nada, sólo fue respondiendo en privado a cada una de sus amigas; obvio negó todo, dijo que todo se trataba de una campaña de desprestigio, pero que no había nada de qué alarmarse y que las cosas se aclararían; después de eso, yo ya no supe más de ellos”. 
 
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
 
-¿Y ahora que se dice que están prófugos de la justicia?
“Mira, te digo que ya no sabemos nada de ellos, pero Víctor es abogado y es bueno en lo que hace; pienso que si es verdad que hizo fraudes, desvíos y todo de lo que se le acusa, seguro debe tener un as bajo la manga; estoy casi segura de que buscarán la forma de librarla bien, porque tienen muchas influencias”. 
 
-Entonces, ¿están tranquilos? 
“Dicen que están asustados, pero se están asesorando muy bien porque creen que todo esto tiene fines políticos, o al menos es como ellos piensan defenderse; creen que como Inés es figura pública, es objeto de una cortina de humo para tapar otras cosas, pero no sabemos a qué se refieran”. 
 
-Dicen que la Interpol los está buscando... 
“Se han dicho muchas cosas, incluso que de ser encontrados culpables o responsables, podrían pasar de 20 a 60 años en la cárcel, pero hasta donde tengo entendido, aún no son buscados en el mundo. Creo que esto va para largo, pueden pasar meses o un par de años, porque involucra todo un proceso de investigación; por ahora supongo que ellos están buscando la forma de ampararse y no darán la cara para evitar ser aprehendidos”, finalizó.