LogoTVNOTAS
Inés 'N' está en una casa de seguridad de Chiapas
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Inés 'N' está en Chiapas ¡viviendo como si nada!

Exsuegra de Inés 'N' da pistas de su paradero: "¡está escondida en una casa de seguridad!".
Después de pasar casi cinco meses fuera de México, en febrero pasado, Inés 'N', de 38, al parecer regresó a nuestro país junto a su familia. Según nos relató un familiar de la conductora, el regreso se dio con la promesa de que las autoridades la dejaran demostrar su inocencia, pero han pasado dos meses y medio y nada se ha conocido del caso. Platicamos con doña Tita Bravo, de 67, quien nos sorprende al revelar que sabe dónde está la conductora:
 
 
-Tita, ¿cómo ha estado?
“Con mucho estrés, hace unas semanas fui a una cena con unos amigos y me desmayé porque he estado intranquila, no he comido ni dormido bien, ando angustiada y nerviosa”.
 
-¿Por qué?
“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada, no entiendo, ¿por qué?”.
 
-¿No sabe nada de ellos?
“Bueno, claro que sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo (Víctor ‘N’) es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”.
 
-¿Y usted cómo sabe que está allá?
“Me lo han dicho varias amistades, aunque otras tantas dicen que anda en Miami, pero todo es para distraer la atención y que no la busquen. Tampoco somos retrasados mentales, ¿tú crees que las autoridades no saben?, obvio que sí, pero por algo no los han querido presentar; ahí existen muchos conflictos de interés, ya que si caen ellos, caen otros diez o veinte más”.
 
-¿Ese será el motivo por el cual sigue libre?
“Hay personas muy pesadas metidas en todo esto, incluidos algunos deportistas, por eso es que no quieren ponerle solución. Inés y el marido no solo han robado estos tres mil millones de pesos de los que se les señala, ellos llevan años robando y se han rodeado de gente pesada para realizar todos sus negocios”.
 
Inés N está escondida en Chiapas
 
ENTÉRATE:  Marilé sufre quemadura por explosión de boiler
 
-¿Son varios delitos?
“Muchos, y no solo de robo, sino de secuestro; ya lo he dicho varias veces: este tipo es un delincuente, un gángster, y no han podido dar con él pues porque no quieren”.
 
-¿Teme por su integridad por todo lo que ha hablado de ellos en diversos medios?
“No, a mí me vale lo que pase, se me resbala como mantequilla, ya estoy más allá del bien y del mal, pero da coraje la injusticia”.
 
¿Por qué lo dice?
“Porque ya sabemos cómo se maneja la justicia aquí en México, donde puedes secuestrar, matar y robar sin que nadie te diga nada, es el país del desorden. Ellos están en esta casa en Chiapas, parecería que tengo que llevar a la gente de la interpol para decirles: ‘Mira, aquí están’. Con drones pueden checar las casas u obteniendo órdenes de cateo y así rápido dan con ellos”.
 
-Desde que llegaron a México, ¿cree que estén en Chiapas?
“Claro, según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”.
 
-Sus nietos, ¿en qué parte están?
“Igual les rentaron una casa, no sé si allá en Chiapas o en Puebla, sigo investigando, en eso ando. Javier mejor que nadie podría cuidarlos, en vez de seguir teniéndolos escondidos y sin ir a la escuela”.
 
Inés N vive en una casa de seguridad de Chiapas
 
-¿Sí está muy segura de todo eso?
“Yo puedo tener algunas equivocaciones en mi información, pero lo que digo es porque me consta; por ejemplo, en algún momento dije que Víctor vendía tortas afuera de la terminal de autobuses en Chiapas, antes de hacerse de tanto dinero, y ahí sí me equivoqué, ya me aclararon que lo que vendía eran pollos estilo chiapaneco”.
 
-¿Quién le dijo que lavaba dinero?
“Eso todo mundo lo sabe, ya les he dicho, Víctor conoció a Sergio Castro, el tipo que fue su mentor en el lavado, fueron pareja durante muchos años; posteriormente se separaron y este cuate, Castro, me parece que ahora vive en Colombia. No lo estoy inventado, uno de mis amigos salió con Castro y fue quien me platicó toda la historia que tuvo con el actual esposo de Inés”.
 
-Conoce mucho sobre Víctor...
“Sí, ya les he dicho que antes de que Víctor saliera con Inés, estuvo saliendo con una de mis hijas gemelas, entonces, cuando hacían reuniones en la casa e Inés iba como la esposa de mi hijo, escuchaba las pláticas de este tipo hablando del helicóptero, del negocio, del no sé qué , y ahí comenzaron a brillarle los ojitos a Inés por él”.
 
-¿Qué sería lo justo para usted?
“Que el señor devuelva lo que se ha robado desde hace 20 años, que lo agarren y que lo metan al bote; y en el caso de Inés, pues no sé si la van a juzgar o no, ya que lamentablemente está igual de metida que él, porque ella firmó varios contratos, le conseguía gente del medio del espectáculo para lavar dinero y le daban sus ganancias, así que ella siempre supo lo que hacía”, concluyó.
 
Inés N se esconde en Chiapas
 
NO TE PIERDAS:  Ariadne Díaz rompe el silencio tras la trágica muerte de su perrita