LogoTVNOTAS
Inés N: Giran segunda orden de aprehensión
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inés N: Giran segunda orden de aprehensión en su contra

La conductora Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ siguen siendo buscados por las autoridades.
Hace unos momentos se dio a conocer que un juez federal giró una segunda orden de aprehensión en contra de la conductora Inés ’N’, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal y por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta.
 
Recordemos que la primera orden de aprehensión que giraron en su contra fue por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2 mil 950 millones de pesos, caso que involucra a su esposo Víctor 'N'.
 
De esta primera orden de aprehensión, Inés ’N’ promovió un amparo en enero de 2022 donde busca que se ordene a la Fiscalía General de la República (FGR) revocar su petición con la cual solicitó a Interpol la emisión de una ficha roja para que sea buscada a nivel mundial.
 
Inés N: Giran segunda orden de aprehensión
 
 
Además, en octubre de 2021 también promovió un amparo, sin embargo, en mayo el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal tomó la decisión de rechazar otorgarle la protección.
 
Estos amparos se han dado a conocer en medio de su fuga pues desde que comenzó a ser relacionada con estos delitos huyó junto a su familia y las autoridades no han podido localizarla.
 
Inés N: Giran segunda orden de aprehensión
 
 
En TV Notas te contamos que el último paradero de la conductora hasta el momento es Chiapas, según nos contó su exsuegra, Tita Bravo, quien sorprendió al revelar dónde se encuentra escondida.
 
“Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada… sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo (Víctor ‘N’) es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”, nos comentó.
 
Inés N: Giran segunda orden de aprehensión