LogoTVNOTAS
ines gomez mont tvnotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @inesgomezmont

Inés 'N' habría comprado mansión de Cher en Miami con prestanombres

La conductora y su esposo habrían adquirido la propiedad a través de prestanombres. 

Luego de darse a conocer la orden de aprehensión en contra de Inés 'N' y su esposo el empresario, Víctor 'N', por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, se han dado a conocer diversos negocios en los que estarían involucrados.
 
El más reciente es la compra de una mansión en Miami en diciembre de 2017, que habría pertenecido a la cantante Cher, ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en una exclusiva zona de Miami Beach, Florida.
 
De acuerdo con el programa Chisme No Like el matrimonio habría adquirido la propiedad por 294.5 millones de pesos, bajo la razón social La Gorce LLC; tres años después, en diciembre de 2020 la empresa revendió el inmueble por 1.5 millones de dólares más caro, quedando el precio en 340.5 millones de pesos
 
 
 
Además de eso, presentaron imágenes publicadas en las redes sociales de Inés 'N' que coinciden con las de la propiedad en cuestión.
 
Fue la conductora, Elisa Beristain quien aseguró que el matrimonio compró la mansión bajó la razón social La Gorce y se la habrían revendido a ellos mismos para poder lavar dinero. 
 
ines gomez mont tvnotas
 
Un medio local agregó que dicha compañía, que administró la propiedad por tres años, es administrada por Jonathan Choghi, quien también dirige la empresa VAP Jade Corp., que fue fundada por Víctor 'N', esposo de la conductora.
 
En el mismo programa se detalló que Claudia Pretelt, amiga personal de Inés 'N', figura como representante de LaGorce 64 LLC.