LogoTVNOTAS
A Inés N se le complica huir con sus hijos
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por Miguel Suárez / Foto: TV Notas

Inés N busca darle la custodia de sus hijos ¡a su mamá!

Esconderse ha sido agobiante y aunque es un duro golpe, sabe que a los niños no les hace bien vivir con incertidumbre.
Fue el 19 de octubre, cuando la Interpol ordenó la localización y captura de Inés ’N’ de 38 años, y de Víctor ’N’, de 42, en más de 190 países por su presunta participación en un fraude de casi 3 mil millones de pesos. Debido a que este organismo ya les pisa los talones, la conductora ha tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: separarse de sus hijos para que dejen de sufrir. Al respecto, una amiga de la también influencer nos dio más detalles sobre la situación: 
 
-Inés ’N’ vive una situación muy complicada... 
“Así es, por ello, ni ella ni su esposo piensan dejar de esconderse; no contemplan entregarse a las autoridades y mucho menos ir a prisión”. 
 
-¿Hacen algo para evitar ese destino? 
“Sus abogados están haciendo hasta lo imposible para lograr amparos a su favor, que puedan dejar de huir y que tengan la seguridad de que no los encarcelarán”.
 

-Se rumora que buscan separarse para que ella pueda deslindarse de los delitos...
“Ya han hablado de esa posibilidad, pues si lo hacen, quizá sea más fácil la absolución de Inés ’N’. Ya cada uno cuenta con abogados para llevar sus casos de forma individual”. 
 
-¿En serio? 
“Sí, además sé que de esta forma Víctor ’N’ buscará allegarse a un criterio de oportunidad (método alternativo para poner fin a un proceso legal) y dejar de ser el principal involucrado en los delitos que lo señalan, pero para que éste sea válido, deberá delatar a los demás implicados...”
 
Inés N no puede seguir huyendo con sus hijos, piensa dejárselos a su familia

-¿Crees que Inés ’N’ salga bien librada al defenderse de forma individual?
“No lo sé, pues hace unos días el columnista Mario Maldonado dio a conocer que de 22 empresas que se investigan, Inés ’N’ es la representante legal de 14, así que esto puede complicarse en todos los sentidos”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Han estado huyendo con sus hijos, pero ha sido sumamente agobiante, pues se complica atenderlos y, además, saben que cargando con todos se hacen mucho más visibles. Inés ’N’ vislumbra que no habrá una solución rápida y por ello ha pensado en desprenderse temporalmente de ellos y dejárselos encargados a su mamá o a sus hermanos, Ana o Rodrigo, quienes la apoyan incondicionalmente; es un golpe duro para ella, pero sé que ya están planeando todo”. 
 
Inés N no puede seguir huyendo con sus hijos, piensa dejárselos a su familia
 
-¿Qué le dicen ellos? 
“Que ella ya tiene bastantes problemas, como para preocuparse más en cómo esconderse con los pequeños, además de que no les hace bien vivir con esta incertidumbre y riesgo y que esta decisión es por el bien de todos. Inés ’N’ acepta que está exponiendo a los niños y, con todo el dolor de su alma, sabe que lo mejor es dejárselos a su familia; sin embargo, esto tampoco es tan fácil”. 
 
Inés N no puede seguir huyendo con sus hijos, piensa dejárselos a su familia
 
-¿Por qué? 
“Porque obviamente la familia de Inés ’N’ está vigilada por las autoridades y si averiguan dónde se verán para la entrega de los menores o algún otro detalle, pueden ser descubiertos y procesados”. 
 
-¿Podría haber consecuencias para la persona que la ayude?
“En teoría no, pues recibir a los niños no es ningún delito, pero Inés ’N’ tiene miedo de que con tanta persecución en su contra hasta acusen de cómplice a quien la ayude”. 
 
Inés N no puede seguir huyendo con sus hijos, piensa dejárselos a su familia
 
-¿Y si le dejara a Javier Díaz los hijos que tuvo con él? 
“Ni pensarlo, jamás lo haría; ellos se odian y si a Inés ’N’ se le ocurriera ponerse en contacto  con él, podría delatarla ante las autoridades. Además, ella cree que si sus hijos estuvieran con él, los pondrían en su contra y que obvio los niños se sentirían raros e incómodos porque tienen muchos años sin convivir, pero a ver qué sucede”, finalizó. 
 
Inés N no puede seguir huyendo con sus hijos, piensa dejárselos a su familia