LogoTVNOTAS
Dan nuevos detalles del caso de Inés N
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dan nuevos detalles del caso de Inés N

Aseguran que funcionarios federales revelaron que el matrimonio tuvo un acercamiento con las autoridades.

Fue en septiembre cuando se dio a conocer que la conductora Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ tenían una orden de aprehensión por diversos delitos supuestamente cometidos desde 2016.
 
Desde entonces, el matrimonio ha permanecido prófugo y en TV Notas, la exsuegra de la conductora confesó que estaban escondidos en República Dominicana, sin embargo se desconoce si en estas fiestas se quedaron en ese lugar o ya pudieron moverse, sin embargo, se dio a conocer recientemente en un diario de circulación nacional, que funcionarios federales habrían revelado que la pareja tuvo un acercamiento con la Fiscalía General de la República (FGR).
 
Inés ’N’ y su esposo habrían mantenido contacto por medio de sus abogados con las autoridades para obtener un criterio de oportunidad (método alternativo para poner fin a un proceso legal) para no llegar a la cárcel o para recibir una condena menor.
 
Dan nuevos detalles del caso de Inés N
 
 
Esta ha sido una nueva alternativa para librar la prisión, pues desde hace unas semanas se sabe que el esposo de Inés ’N’ buscaba ser testigo protegido con estos fines, por lo que ahora Inés ’N’ se sumaría a esta petición en donde de ser aceptado, podrían revelar información para detener y procesar a ex funcionarios y exfuncionarios que cometieron fraudes.
 
La investigación ha arrojado que el matrimonio se ha trasladado por el mar, por lo que su ubicación ha sido difícil de localizar por parte de las autoridades, según revelaron las fuentes consultadas por el medio.
 
Dan nuevos detalles del caso de Inés N
 
 
Pese a esto, hasta el momento se sabe que no se les ha otorgado un beneficio para evitar ser enjuiciados, por lo que continúan prófugos junto a su familia.
 
Recordemos que Inés ’N’ ha promovido amparos ante la negativa de la FGR de no ejercer acción penal, y ha cuestionado a la Fiscalía por continuar con una “absurda investigación”, según dio a conocer en un comunicado en donde dijo que no existen datos de prueba de que ella haya cometido un delito.
 
Dan nuevos detalles del caso de Inés N