LogoTVNOTAS
Inés Sainz llama ridícula a Inés N y revela castigo de la NFL a TV Azteca
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube/ Twitter

Inés Sainz a Inés N: el ridículo que hizo en la NFL le costó caro a TV Azteca

Inés Sainz recordó cuando Inés ’N’ se vistió de novia y le propuso matrimonio a Tom Brady y reveló el castigo de la NFL a TV Azteca.
Sin duda la ocasión en la que Inés ’N’ se vistió de novia y le propuso matrimonio a Tom Brady en el Super Bowl XLII es uno de los momentos inolvidables en la carrera de la conductora quien hoy está siendo buscada por las autoridades, así como su esposo Víctor ’N’ por delitos de peculado, lavado de dinero, desvío de recursos públicos, entre otros delitos.
 
Al parecer este momento, Inés Sainz, quien en ese momento era compañera de Inés ’N’, no es recordado con mucho agrado y es que en una reciente entrevista en el programa de Adela Micha, ‘La Saga’, reveló que la NFL incluso sancionó a TV Azteca por lo ocurrido.
 
Inés Sainz comenzó la anécdota contando cómo fue que Inés ’N’ llegó hasta el Super Bowl con los jugadores más populares del momento, “ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl. Siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color, si bien nos va, cuando no hacen el ridículo”, comentó.
 
Inés Sainz llama ridícula a Inés N y revela castigo de la NFL a TV Azteca
 
Y continuó su relato asegurando que lo hecho por Inés ’N’ en aquel momento fue ridículo y contó la sanción que recibió la televisora por el atrevimiento de la conductora, “esa vez la mandó Pati Chapoy y fue cuando hizo lo de vestirse de novia para Tom Brady. El ridículo que hizo le costó a TV Azteca, 10 acreditaciones en el Super Bowl, reveló.
 
La NFL nos dijo que si íbamos a mandar a gente para hacer ridiculeces, no necesitábamos tantas acreditaciones, por eso de 15 acreditados, nos redujeron a solo 5”, explicó impresionada.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE INÉS SAINZ COMENTANDO LO QUE SUCEDIÓ CON INÉS 'N' EN EL SUPER BOWL
 
Inés Sainz llama ridícula a Inés N y revela castigo de la NFL a TV Azteca
 
 
Inés Sainz continuó hablando de una supuesta rivalidad entre ella e Inés ’N’ pero reveló cómo era su verdadera relación, “nunca conviví con ella, al Mundial ella iba a hacer sus notitas de color y yo en el tema deportivo. Nunca fuimos amigas, solo compañeras de trabajo y ya, aunque yo no considero que hayamos tenido un momento ríspido entre ambas", concluyó.