LogoTVNOTAS
Emiten ficha roja contra Inés N
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Interpol emite ficha roja contra Inés N y su esposo, Víctor N

La conductora ya es buscada en más de 190 países del mundo. 

El caso en contra de Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ está a punto de dar un dramático giro, y es que mientras ella sigue insistiendo en su inocencia y que todo se trata de una persecución de mala fe, la Interpol ya ha emitido una ficha roja para la búsqueda, localización y captura tanto de la conductora como de su pareja. 
 
Esta tarde y a petición de la Fiscalía General de la República, el organismo internacional dio a conocer la alerta que pesa contra la pareja; esto luego de que se dieran a la fuga por la orden de aprehensión que existe contra de ambos. 
 
De esta manera la también periodista de espectáculos y su esposo ya estarían siendo buscados en más de 190 países, al rededor del mundo. Asimismo terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para en caso de dar con su paradero puedan lograr su captura y traslado a un juez quien determinará su situación jurídica.  
 
Inés N buscada en el mundo
 
 
Hasta el momento la famosa no ha reaccionado al respecto, pero recordemos que ella y su marido están siendo acusados por delitos fiscales graves, entre los que se encuentran lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos, enriquecimiento ilícito  y defraudación fiscal. 
 
Ines N y Victor N buscados
 
Cabe recordar que hace tan sólo unos días, Inés 'N' hizo uso de sus redes sociales para emitir un comunicado en el que aseguraba que las acusaciones en su contra son completamente falsas, que no había tenido la oportunidad de demostrar su inocencia y además, revelaba que se había ordenado fuera arrestada en una prisión de máxima seguridad. 
 
Mensaje Inés N