LogoTVNOTAS
Isa Castro lamenta haberse besado con Chile
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @isacastrog_oficial

Isa Castro confiesa porqué terminó con Rey Grupero

Se sinceró sobre el beso que se dio con Chile en Acapulco Shore 9.
Luego de que se estrenara la serie ‘Acapulco Shore 9’, en donde Isa Castro se besó desde le primer episodio con su colega y ex Eduardo Miranda, mejor conocido como ‘Chile’ y se hablara sobre una posible ruptura entre Isa y su novio Rey Grupero, quien le dio permiso de ir a grabar el reality y tener cualquier clase de relación con  mujeres, pero no con hombres, Isa se sinceró al respecto.
 
Recordemos que tras los rumores de la ruptura entre Isa Castro y el youtuber Rey Grupero, la pareja comenzó las grabaciones de ‘Inseparables’, en donde tuvieron muchos problemas a consecuencia de lo ocurrido en ‘Acapulco Shore’, pero supieron lidiar con ello y demostraron su amor.
 
Sin embargo, en entrevista para el canal ‘Soy Vaya Vaya’, Isa Castro Confesó que no todo fue miel sobre hojuelas con Rey Grupero, quien tras el polémico beso que se dio con Chile, todo fue de mal en peor, pues mientras grababan ‘Inseparables’ todo el tiempo le reprochaba el beso que se dio, aunque ella ya se había disculpado y le rogaba que lo olvidaran.
 
Isa Castro revela todo lo que vivió con Rey Grupero
 
 
Esto sumado a que previo a grabar el programa de concursos de parejas, todo el tiempo le echaba en cara el beso y que le prohibió que saliera de fiesta para evitar que se pasara de copas y terminara intimando con alguien más, motivos por los que ella terminó por dejar de hablarle a muchas de sus amigos, en especial al Chile y al Potro, con quienes estuvo en Acapulco Shore.
 
Así mismo, Isa confesó que cuando salió del reality, Rey la fue a  buscar al  aeropuerto y lo primero que le preguntó fue ‘con quién se había metido’, a lo que ella le dijo que con nadie y decidió omitir el beso con Chile, tiempo después, salió el trailer de la serie y al verlo, Rey le escribió muy molesto a Isa, en donde la insultó muy fuerte y acto seguido la bloqueó de todas partes.
 
Aunque eso no fue todo, ya que tras ellos tuvieron muchas más peleas en donde ella siempre termina quedando como la mala, situación de la que se desquitaba cuando salían juntos y ella tomaba de más, pues comenzaba a tratarlo mal y a decirle que lo odiaba; hasta que se dieron cuenta que era completamente infelices juntos y Rey le dijo que terminaran y la bloqueó nuevamente de redes sociales.
 

 
 
Además, la famosa mencionó que tras su ruptura con Rey Grupero, ellos no se han vuelto a  ver a  la cara y aunque lo sigue amando, considera que no lo quiere volver a ver para que ambos puedan sanar, aunque sabe  que cuando él vuelva a tener una pareja formal a ella se le va a romper el corazón. Aunque eso no ha sido todo, pues también se enteró de varias cosas que había hecho Rey mientras ella grababa el  reality, entre ellas, que él haya  visto a una de sus ex novias con quien pudo haber tenido algo.
 
Isa Castro también dejó a entrever que está pasando una etapa muy difícil, ya que podría estar en depresión por haber tenido que aceptar que Rey Grupero ya no quiere estar con ella, nunca, pues ha optado por beber mucho y salir de fiesta en fiesta para olvidar su rompimiento con el youtuber.
 
Para finalizar, Isa Castro confesó que no está cerrada a la idea de volver a participar en una nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, pero esta vez como una mujer soltera, ya que desde que supo que se había besado con Chile, en esta última temporada, se cohibió mucho y no pudo divertirse como le hubiera gustado hacerlo.
 
Isa Castro revela todo lo que vivió con Rey Grupero