Itatí Cantoral quiere abrir su propia escuela de actuación

Itatí Cantoral quiere abrir su propia escuela de actuación

Itatí Cantoral y Rodrigo Vidal entregando los reconocimientos a sus alumnos.

Itatí Cantoral y Rodrigo Vidal entregando los reconocimientos a sus alumnos.

/

Clasos

Itatí Cantoral y Rodrigo Vidal entregando los reconocimientos a sus alumnos.
Clasos

Entregó diplomas a egresados del Actor's Work Shop de Rodrigo Vidal.

La actriz Itatí Cantoral fue la madrina de la primera generación del Taller de Actuación de la escuela Actor’s Work Shop, del actor Rodrigo Vidal, al entregar los diplomas que acreditan a los alumnos como actores básicos, en una ceremonia realizada en la Cineteca Nacional.
En entrevista con los medios de comunicación la actriz expresó su deseo de incursionar en el mundo de la producción: “Es una necesidad estudiar, porque hay proyectos en puerta que quiero desarrollar, entre ellos un largometraje con apoyo del gobierno de Quintana Roo”.
La actriz de televisión, cine y teatro dijo que “es una gran necesidad desarrollar mis propios proyectos, como lo dijo Martha Zabaleta: ‘Los actores y actrices debemos ser creativos de nuestros propios empleos’, tal como lo estoy haciendo ahora en la puesta en escena ‘Misery’, en la que soy co-productora”, detalló.
Respecto a su participación como madrina del taller, Itatí destacó que fue por la gran amistad que lleva con Rodrigo Vidal desde la adolescencia, cuando se conocieron en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.
“Somos grandes amigos y por eso me comprometí a estar con él, para desearle suerte a esta primera generación que egresa en la Ciudad de México”.
Itatí deseó que estos nuevos estudiantes obtengan el trabajo que les permita seguir creciendo, “porque no pueden egresar pensando que van obtener un protagónico, pero sí con las ganas de tocar puertas, y si saben tocarla seguro se les abrirán para mayor oportunidad de trabajo”, destacó.
“Los obstáculos siempre estarán, a mí aún me cuesta mucho trabajo entender algunas cosas, sigo aprendiendo y a cada momento se experimentan nuevas sensaciones. Incluso tengo el deseo de fundar una escuela de actuación, tal y como lo han hecho Rodrigo Vidal y mi hermano, porque quiero verter mis conocimientos”, confesó.
Itatí Cantoral entregó una veintena de diplomas a jóvenes que se prepararon a lo largo de dos años en expresión corporal, mímica, locución, maquillaje y desenvolvimiento ante cámaras, entre otras disciplinas.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -