LogoTVNOTAS
Ivonne Montero muestra los resultados de la cirugía que se hizo en diciembre de 2018.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Eduardo Mejía

¡Ivonne Montero se considera nuestra JLo mexicana!

“Me medí hace unos días de cintura 65, busto 93 y caderas 105”, nos dijo.
Después de que en el mes de diciembre, Ivonne Montero, de 44 años, decidió someterse a una cirugía estética en la que le colocaron prótesis en los glúteos, así como a una lipoescultura donde le tomaron grasita de su cuerpo para agrandarle la cadera y moldear su abdomen. Ahora la captamos luciendo espectacular y recuperándose de dicha intervención.
 
-Ivonne, luces espectacular, ¿cómo ha sido este tiempo después de la cirugía?
"Estoy muy contenta, ha sido un poco complicado de no poder acostarte boca arriba, no me podía sentar y eso me preocupaba porque soy hiperactiva, tengo una semana que regresé a mi academia y doy clases de gimnasia olímpica".
 Ivonne goza de un cuerpo bien torneado de envidiable.
 
-¿Cómo has visto los resultados?
"Me siento muy feliz con el resultado apenas ha pasado mes y medio pero ahí la llevo, debo estar fajada todo el tiempo. Fue no con la idea de que fuera con mucha pompa, pero sí fue un capricho personal para verme mejor, fue algo sútil pero bien colocado”.
 
-¿Te falta mucho de recuperación?
"Tienen que ser tres meses de rigor, ahora empiezo a hacer ejercicio porque todavía hay un poco de incomodidad, pero ya puedo dar clases, caminar ya puedo pero no trotar".
 
 
-¿Sigues acudiendo a tus consultas y cuándo te darán de alta?
"De alta dentro de mes y medio, ahora ya no he acudido a consulta, es solamente en caso de que pudiera suceder alguna reacción pero es algo que no ha pasado. Estoy en contacto con mi cirujano en contacto y me pregunta cómo voy, pero bendito Dios todo natural". 
 
-¿No ha habido contratiempos con las prótesis?
 "¡Nada! Bendito Dios, fue un procedimiento, en caso de que sucediera se optaría por el retiro. No hay dolor, dentro de los datos que se dan pos-operatorios que leí, puede pasar 6 meses porque hay un cuerpo extraño y es como el cuerpo empieza a adoptarlo como propio. Me siento perfecta súper bien, se me ven naturales. Sabes que vendo sensualidad, cuerpo pero no es un tema general. Soy una mujer madura que se cuida y no tiene pudor, lo que hice es algo motivante”. 
 
 Así luce por atrás, ¡qué JLo ni que nada!
-Ahora sí, Jlo tiene competencia, ¿no?
 "(Ríe), sí imaginate son personalidades que aparte de su talento tiene mucho que ver lo que ella es. En mi caso tampoco buscaba verme con pompis enormes, sólo quería verme bien y lucir traje de baño. No quería que piensen que le hacía competencia a alguien más. Sí (ríe) tenemos a la Jlo mexicana" .
 
 Así luce por atrás, ¡qué JLo ni que nada!
-¿En qué medida quedaste?
"Me medí la última vez, creo que sí, cintura 65, busto 93 y caderas 105, ¡ no bueno!" 
 
 
-¿Muchos piropos y cual ha sido el más divertido?
Muchos en mis redes sociales me dicen que me veo maravillosa, así comentarios lindos, pero hay uno en especial: 'contigo te haría guararagua, te haría lo que quieras” y sólo digo ¡ay caray!”.
 
-En el amor cómo andas, porque con esas pompas saldrán de las cloacas...
 "Sí, estoy concentrada en mi trabajo, me he descuidado mucho, me faltan amigos para poder salir, pero ahora sí me pondré jeans apretados y ya verán. Necesito una vida emocional, sentimental, ser madre, no todo es trabajo, así que aprenderé a vivir la vida, estoy joven, conoceré gente, sí el amor vuelve a tocar la puerta, ¡bien recibido!". 
 
 Aumentó de caderas a 105 y luce una sensacional cinturita.
 
 
-¿Qué tal vas en tu faceta de empresaria con tu academia?
 "Tenemos muchos alumnos, niños, adultos, tenemos cosas de meditación muchas cosas que ya no teníamos antes pero ahí vamos", concluyó. 
 
 Linda desde cualquier ángulo ahora continua con su recuperación de un mes y medio más.