LogoTVNOTAS
Jacqie Rivera
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jacqierivera

Jacqie Rivera se defiende de ataques hacia ella y su familia

La hija menor de Jenni lamentó que la gente se sienta con derecho de juzgar a su familia.
Pareciera que Jacqie Rivera, la hija menor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quisiera librarse de la culpa de haber solicitado que su tía Rosie dejara de administrar la empresa 'Jenni Rivera Enterprises'.
 
Al menos así lo comentaron los conductores del programa 'Chisme no Like' al considerar que el video recientemente compartido por Jacqie en su perfil de Instagram, es una forma de defensa ante las acusaciones de la gente respecto a que tiene malas intenciones para administrar la empresa que su madre les dejó, o que quiere robarse el dinero o que eso es lo único que le importa.
 
Y es que Jacqie Rivera lamentó que la gente se sienta con el derecho de hablar de su familia como lo han hecho hasta ahora, pues los han herido a todos y asegura que en esta historia ninguno es más importante que otro.
 
Jacqie Rivera asegura que su mayor deseo es tener junta a su familia
 
 
Asimismo, recrimina que le digan lo que debe hacer, pues la gente no ha vivido lo mismo que su familia, pues haber perdido a su madre tuvo un gran impacto.
 
“El problema aquí no es que uno tiene mala intención, o que quiero o robar, o que solo me importa el dinero. Yo no veo eso y no lo siento, y yo soy la única que está detrás de las escenas y en el medio de todo”.
 
Jacqie Rivera lamenta que para otros sea fácil dar consejos sin saber lo que vive
 
 
“Aquí el problema es que hay falta de comunicación, hay falta de confianza entre familia porque somos humanos y hemos cometido errores entre familia como en cualquier otra famila. Hay mal entendidos y hay pleitos, eso no nos hace malas personas ni mala familia, solo que estams en frente de todos se burlen de nosotros, para que todos puedan dar una opinión o un consejo”, expresó.
 
Jacqie pidió que en lugar de dar una opinión o emitir juicios, hagan oración por su familia, porque lo que han atravesado ha sido reallente difícil y a ella le gustaría volver a tener reunida a su familia para sentirse más cerca de su mamá.
 
“Les pido que se pongan en nuesto lugar, en vez de dar una opinión o atacar no importa de qué lado es... que se pongan a orar, a rezar por nosotros, porque para ustedes es 10 minutos de chisme, pero para nosotros (...) no sé como voy a quedar después de todo esto, mi anhelo era tener a mi familia junta pero se ve que eso no va a suceder. Dios tiene la palabra final”, confió Jacqie.