LogoTVNOTAS
Jacquie Rivera se prepara para ser la nueva albacea de Jenni
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Jacquie Rivera se prepara para ser la nueva albacea de Jenni

Jacquie Rivera agradece a sus tíos por el trabajo que hicieron y confirma que está entrenamiento para el puesto que le dejó su mamá.
Jacquie Rivera tuvo un encuentro con la prensa, en donde respondió que ya se está preparando para desempeñarse como la nueva albacea de la fortuna de Jenni Rivera y estar frente a la empresa de su madre.
 
Al respecto, Jacquie contestó las preguntas más polémicas sobre el tema y dijo si fue efectivamente su madre quien estipuló que ella fuera la segunda albacea o si fueron sus hermanos quienes la escogieron para el puesto, sí fue mi mamá, mi mamá dejó mucho detalle de cómo ella quería las cosas, finalmente me sentí preparada y lista, comentó.
 
Respecto a la decisión de su mamá comentó, “no le pregunto porqué porque confío de que mi mamá, a las personas que ella escogió, ella sabía. No puedo decir que le estoy pidiendo (que le ayude o le explique porqué su decisión), es más como, cómo quisiera que ella estuviera aquí’”.
 
Jacquie Rivera se prepara para ser la nueva albacea de Jenni
 
 
Igualmente detalló que como lo dijo su tía Rossie, se encuentra en una etapa de entrenamiento actualmente, estoy aprendiendo mucho, es mucho trabajo. Estoy en diferentes juntas, aprendiendo todos los contratos que tienen, estoy muy enfocada en JRF, es mi pasión pero también estoy aprendiendo cómo manejarme en todo, es mucho, muchas cosas”.
 
Así habló:
 
 
Jacquie también agradeció el trabajo de sus tíos en estos últimos años, “es bastante lo que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron”, destacó, por lo que decidió hacer mutis sobre si encontró alguna anomalía en las finanzas, tras la auditoría que le mandaron a hacer a Rosie, “no mal, creo que es una pregunta que no la quiero contestar porque realmente se puede tomar fuera de contexto y tengo que ser sabia porque así me tengo que mantener al margen”, comentó.
 
Jacquie Rivera se prepara para ser la nueva albacea de Jenni
 
Igualmente dijo que prefiere mantenerse al margen sobre las discusiones familiares y separar los negocios de la familia, como albacea creo que no se puede mezclar. Albacea es más negocio y eso es lo que estoy aprendiendo ahorita; con mi familia  es bien doloroso porque yo amo a cada una de las personas y puedes ver el dolor que cargan (pero) me voy a mantener al margen porque los amo a todos, finalizó.