LogoTVNOTAS
Debido a la situación de Inés, Javier vuelve a luchar por ver a sus hijos
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por Noelia Valdez / Foto: TV Notas

Javier Díaz, ex de Inés N podría recuperar a sus hijos

En medio de la situación que atraviesa Inés 'N', Javier se ha mantenido al margen aunque desde hace años no ha podido ver a sus hijos, pero ahora puede haber un giro inesperado.
Nos enteramos de que Javier Díaz, de 37, exesposo de Inés ’N’, quien desde 2015 ha enfrentado una batalla legal, debido a que la conductora no lo deja convivir con los hijos que tuvieron juntos, ahora más que nunca ve la luz para recuperar a sus hijos. Sobre esto, nos dijo un amigo del empresario: 
 
-Se ha hablado mucho del caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor; pero, ¿qué ha pasado con Javier, su exesposo? 
“Él se ha querido mantener al margen de todo esto; lo único que le 
preocupa es que sus hijos también estén pasando por un mal momento”.

-Después de tantos dimes y diretes entre ellos por la convivencia y manutención de sus hijos, ¿en qué acabó todo eso? 
“Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años, ella lo puso a él como el villano; pero ahora las cosas pueden dar un giro inesperado”. 
 
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque Javier ha seguido al pie de la lucha, y a raíz de este escándalo, sus abogados están moviendo todas sus piezas para que Javier obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia”. 
 
Debido a la situación de Inés, Javier vuelve a luchar por ver a sus hijos
 
 
-Ahora con todo este proceso de Inés, ¿aún no los ha podido ver? 
“Para nada, está totalmente incomunicado con ellos, no sabe nada de ellos, está desesperado, no sabe qué hacer; teme por la situación emocional de los niños”. 
 
-Del caso de Inés, ¿qué comenta? 
“Desea que Inés le llame y le pida que mientras pase todo esto, él cuide de sus hijos; él gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve, no los ha podido abrazar; y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar”, finalizó. 
 
Debido a la situación de Inés, Javier vuelve a luchar por ver a sus hijos