LogoTVNOTAS
En febrero de 2013 ella anunció su separación, vía redes sociales.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: TV NOTAS

Javier Díaz no puede ver a sus hijos por drogadicto: Amigo de Inés Gómez Mont

“No es Inés quien le impide a Javier ver a sus hijos; un juez lo dictaminó, pues no sabe cuidarlos, además él y su esposa Carla... ¡tienen problemas con las drogas!”

Publicidad Kuxtal

Los conflictos entre Javier Díaz e Inés Gómez Mont, ambos de 36 años, parecen no terminar, pues nos enteramos de que Javier y su actual esposa, Carla Zepeda, quieren desprestigiar a la conductora. Su amigo, Ramsés Vidente, nos revela que Carla le tiene envidia, y no sólo eso, también aseguró que si Javier no ve a sus pequeños no es porque la presentadora lo prohíba, sino porque un juez lo ordenó, ya que cuando él podía convivir con los niños, los abandonaba por irse de fiesta y vivir en los excesos.

-Nos dices que Javier quiere desprestigiar a toda costa a Inés...

“Sí, desde hace años él junto con su mamá le han levantado varios falsos. Lo peor de todo es que ahorita que Inés tiene problemas de salud, también quien se ha sumado a atacarla es Carla, esposa de Javier,de quien me han contado cosas verdaderamente terribles”.

-¿Como qué cosas?

“Una amiga de Carla me contó que ella es alcohólica, drogadicta y adicta al sexo, y que estuvo hace años en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo”.

TVNOTAS

Galilea Montijo y Fernando Reina están al borde del divorcio

-¿Tiene fuertes problemas?

“Así es, lo que pasa es que tras su divorcio, Javier y Carla empezaron a salir con envidias y chismes contra Inés, pero a mí me contaron que en Monterrey a Carla la conocen por zorra”.

-¿Por qué le tendría envidia a Inés?

“Carla es quien le dice muchas cosas a Javier, pues la envidia porque es guapa, exitosa y tiene mucho dinero, lo cual provoca pleitos con Javier, quien no ha superado a Inés”.

-Pero sabemos que Javier está muy enamorado de Carla...

“Yo sé de muy buena fuente que Carla le acaba de pintar el cuerno a Javier hace como un año con su primo Pepe Díaz; Javier lo supo, pero la terminó perdonando, pues se compaginaron muy bien por sus adicciones al alcohol, sexo y las drogas sólo por eso”.

Revelan que Inés Gómez Mont inventó estar enferma para faltar a audiencia

TVNOTAS

-Por eso Inés no lo deja ver a sus hijos...

“Aquí no es que Inés no quiera, eso ha sido una mentira dicha por Javier. La verdad es que fue un juez quien lo dictaminó, pues se dio cuenta de que cuando Javier podía ver a los pequeños, no los cuidaba y los dejaba abandonados. Además no lo recomendó porque se enteró de los problemas con el alcohol y otras sustancias que consumen Javier y Carla”.

-¿Cómo que los abandona?

“Una vez, hace cuatro años, Javier se llevó de viaje a su hija, y aunque estaban juntos en el hotel, él de pronto se salió a un antro y dejó a la pequeña solita, hasta que unos amigos de él la encontraron llorando afuera de la habitación”.

¿Fue la única vez?

“En otra ocasión, Inés se enteró de que  volvió a hacer la misma, pues Javier dejó a los niños en su casa y los abandonó con la nana, mientras él se iba de fiesta, hace cuatro años”.

-¿Carla conoce a los hijos de Inés?

“Sí, incluso les decía que su mamá era horrible, que era mala mamá y que sólo se preocupa por su imagen, lo cual es mentira, pues Inés siempre ha procurado a sus hijos”.

-También la mamá de Javier ataca a Inés...

“Así es. Lo que pasa es que la señora siempre le ha tenido envidia a Inés, y porque la presentan solamente como la ex suegra de Inés”, concluyó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1190 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store