LogoTVNOTAS
La bailarina causó controversia con esta fotografía.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

¿Jenny García de Venga la alegría, subió foto desnuda y sin censura?

La bailarina causó controversia con esta fotografía.

 
En repetidas ocasiones, Jenny García, quien es bailarina de Venga la Alegría, ha llamado la atención por la forma de posar en las redes sociales y esta vez no fue la excepción.
 
La bailarina causó controversia con esta fotografía.
 
Y es que la sensual integrante del programa matutino compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece de forma muy sensual y sugerente, provocando que sus fans le dedicaran una sinfín de frases y uno que otro piropo subido de tono.
 
En una de las imágenes se le puede ver vistiendo una ajustados leggins negros que parecieran reventarse, debido a sus prominentes curvas, postal que desató las bajas pasiones.
 
JENNY Y SUS LEGGINS DE CUERO DESATARON BAJAS PASIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

 
Pero la más polémica fue aquella donde sale con las piernas abiertas y su brazo en medio cubriendo la zona íntima; aunque la iluminación de ese material sugiere que está desnuda, lo cierto es que lleva puesto un traje de baño que apenas si se percibe.
 
Esto abrió el debate sobre si estaba como Dios la trajo al mundo, entonces todos la llenaron de piropos y le pidieron que se mostrara tal cual.
 
ESTA FOTO DE JENNY PROVOCÓ MILES DE PIROPOS, ¿ESTABA DESNUDA?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on