LogoTVNOTAS
Jesse & Joy
Espectáculos México
23 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Jesse & Joy acompañará en concierto a Camila

el dúo grabó el video del sencillo 'La de la mala suerte' en las calles del Centro Histórico.

Publicidad Kuxtal
Las calles del Centro Histórico de esta ciudad fueron el escenario ideal para contar la historia de 'La de la mala suerte', título del más reciente sencillo de Jesse & Joy.
Dirigidos por Gustavo Gascón, los jóvenes cantautores filmaron este video con la complicidad de los transeúntes que pasaban por el lugar y quienes atendían las indicaciones de la producción que les pedían ignoraran las cámaras para que fueran parte de la atmósfera del lugar.

En entrevista, Jesse & Joy platicaron sobre este tema, que es el tercer sencillo de su álbum '¿Con quién se queda el perro?'.
Es un día en la vida de la chica de la mala suerte, ella pasea con un hombre que la hace recorrer estas calles hasta llegar a donde estoy yo tocando, pues soy un músico ambulante”, dijo Jesse.

Explicó que el hombre que se verá con la chica de la mala suerte no es el idóneo; sin embargo, como en todas las historias tendrá un final inesperado, nosotros siempre nos involucramos en nuestro trabajos para dar lo mejor en todos los aspectos”.

Dijo que además de las aportaciones que ellos hacen, se rodean de gente especialista en la materia, que al igual que ellos se apasionan con su trabajo.

Decidimos tomar las calles del primer cuadro de la ciudad y que su gente estuviera presente, porque nuestros videos han tenido buena aceptación en otros países, así que esto nos permitirá mostrar lo bello que tiene la ciudad”, dijo.

Aunque Joy en el video es 'La de la mala suerte', la intérprete aseguró que esto sólo es en la historia, pues en la vida real ella tiene mucho por qué dar gracias, pues el álbum va por buen camino y en lo personal todo está bien.

Esta mujer del video tiene baches como cualquier otra persona, la mala suerte en algún momento todos la hemos padecido”, explico, al señalar que su actual disco va por buen camino y esperan que este tema corra con la mejor de la suerte.

Indicó que recibieron a principio de año Disco de Platino y sus temas han estado en los primeros lugares de popularidad, lo que viene es continuar con la gira de promoción por Estados Unidos y regresamos para estar con Camila en el Foro Sol.

Los integrantes de Camila son para nosotros grandes amigos, así que estar con ellos en su concierto será un verdadero gusto”, dijo la pareja de hermanos, quienes comenzaron su carrera en 2005.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +