LogoTVNOTAS
Joan Manuel Serrat.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Joan Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios

"He decidio despedirme en persona", anuncia el cantautor español.
Joan Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios con una gira que comenzará en Nueva York y darán fin en Barcelona durante 2022. El cantautor español, ha decidido retirarse de los escenarios tras poco más de 50 años de trayectoria.
 
La gira del cantante iniciará el 27 de abril en Nueva York, recorrerá América Latina y España para terminar el 23 de diciembre en Barcelona, informa un comunicado lanzado por su casa discográfica, mismo que ya circula en las redes sociales.
 
"Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", explica Joan Manuel, de 77 años, en entrevista con el periodista Juan Cruz, de 'El País'.
 
 
 
Por otra parte, Serrat indicó que aunque no volverá a los escenarios tras la gira, continuará trabajando en su casa componiendo y tocando, por lo que no descartó grabar un disco: Me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.
 
El cantautor le dirá adiós a los escenarios.
 
La gira del adiós nombrada 'El vicio de cantar', llega luego de una larga ausencia a la que se vio obligado debido a la pandemia de Covid-19, algo por lo que decenas de artistas abandonaron los espectáculos de manera presencial.
 
El cantautor está tranquilo con la decisión.