LogoTVNOTAS
jorge el burro van rankin tvnotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

'El Burro' Van Rankin revela cuál es su técnica infalible para ligar

El actor confesó que su frase lo hizo conquistar a varias mujeres. 

Jorge “El Burro” Van Rankin es uno de los actores más queridos por el público mexicano, pues aunque a veces da mucho de qué hablar, siempre sabe reconocer sus errores. 
 
Así, durante el programa 'Miembros al Aire', compartió una de sus técnicas de ligue infalibles y que, según dijo, le hizo poder conquistar a bellas mujeres. 
 
Cabe mencionar que el también conductor posee un gran sentido del humor, por lo que quizá esa haya sido la clave para lograr atraer a las mujeres. 
 
jorge el burro van rankin tvnotas
 
Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que no sólo es acercarte a la femina y decirle la frase, sino que implica todo un 'ritual' para que funcione. 
 
“Una frase que nunca me ha fallado, ya cuando vas con todo, te le quedas viendo así, bonito, agradable, y le dices: ‘¿sabes qué, reina? Luces exquisita’. Esa nunca falla”, aseguró. 
 
Aunque el primero en discrepar fue Mauricio Castillo, quien agregó que Alessandra Rosaldo alguna vez le contó que 'El Burro' intentó conquistarla con esa frase, y que todo fue un fracaso. 
 
jorge el burro van rankin tvnotas
 
El actor se defendió y aseguró que con su frase sí pudo encantar a una conductora del programa Hoy: “A Legarreta también me la ligué, en un antro... No sé cómo se llama, no conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué, en dos segundos estaba bailando conmigo, recordó. 
 
Jorge “El Burro” Van Rankin dejó en claro que a pesar de que la frase no es elegante, fue la forma divertida lo que le funcionó, además que nunca le faltó al respecto a ninguna mujer.