LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2012 por Notimex / Foto: TVN

José Eduardo Derbez apoya que Alessandra Rosaldo ''amarró'' a su papá

Afirma que el comediante ya está en edad para "sentar cabeza".

José Eduardo Derbez, celebró que la cantante Alessandra Rosaldo vaya a amarrar” a su padre, Eugenio Derbez ante su inminente enlace matrimonial, para que por fin el comediante siente cabeza”.
Si él está contento, yo también. Por fin lo agarraron y eso es lo importante. Por mí, que se casen mañana, que lo amarren luego, luego para que no se arrepienta, porque luego qué hacemos. Ya tiene cinco años con ella, que no lo deje ir, que le agarre bien la rienda”, declaró el incipiente actor.
Consideró que Eugenio Derbez, a sus 50 años, ya está en edad de casarse. No sé por qué no dar ese paso, debe sentar cabeza y estar bien con una pareja”.
Reveló que lo ve muy enamorado e ilusionado con su boda por lo que participará en lo que su padre le solicite para que se desarrolle de la mejor manera.
Al preguntarle si le gustaría tener más hermanos de parte de su padre, además de Vadhir y Aislinn, José Eduardo respondió tajante:
La verdad no, creo que ya tengo suficientes, aunque si ellos lo quieren tener, pues adelante”.
Aseguró que su relación con Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos es buena, pese a los rumores negativos.
Es una gran amiga y la quiero mucho. No pude ir a la grabación de su disco porque no me dio tiempo, salí tarde de trabajar”, puntualizó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR