LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez revela que estafó a un señor
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

José Eduardo Derbez revela cómo estafó a un hombre con un celular

José Eduardo Derbez reveló que nunca ha sido estafado, pero sí engañó a un señor hace varios años.
José Eduardo Derbez se sumó al programa 'Miembros al aire' hace seis meses, sin embargo, a pesar de ser el conductor relativamente nuevo, ha creado una grandiosa conexión con el público, al grado de confesarles todo sobre el día que estafó a una persona. 
 
Según el relato del hijo de Victoria Ruffo, tenía un celular descompuesto, que al mandar arreglar y no solucionar su problema, decidió vendérselo a un señor, "yo sí estafar a un señor y me siento muy mal. Hace muchos años, yo tenía como 15 y tenía un celular que no servía, no servía para nada, estaba muerto", comenzó a contar. 
 
"Fui a un 'compro usado' y le dije al señor: 'Oiga, se lo vendo', me lo pagó muy bien y me dijo: '¿Pero sí funciona?', sí en su casa usted conéctelo", reveló con la simpatía que lo caracteriza y mencionó que si lo estaba viendo, lo disculpara por su acción adolescente. 
 
 
 
A pesar de que dicho recuerdo causó risas y sorpresa entre sus compañeros, fue reprendido por su acción, motivo por el que reveló que todavía carga con la culpa de haber engañado al hombre. 
 
"Sí me sentí muy mal, fue hace muchos años, pero sí me sentí muy mal", afirmó José Eduardo y aseguró que no volvería a cometer una acción como esa. 
 
José Eduardo revela que estafó a un señor con un celular descompuesto
 
 
Finalmente, la plática continuó y "los miembros" confirmaron que "El Burro" Van Rankin es una persona muy noble, por eso "suelen verle la cara", mientras que otros admitieron que Yordi Rosado es el que más tiene la cara de mañoso. 
 
Por su parte, Raúl Araiza confesó que a él no le gustan hacer negocios pues asegura que no tiene esa inteligencia, "yo no negocio nada porque soy repen***, es lo que estábamos diciendo, por mí lo ha hecho siempre mi representante, ahí está la inteligencia", concluyeron.
 
José Eduardo confiesa que estafó a un señor