LogoTVNOTAS
José Joel.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Julio Vega

José Joel festejó sus 45 años trabajando

El cantante se presentó por la noche en un restaurante al oriente de la ciudad, donde interpretó algunas canciones de su padre como las de su más reciente disco.
Al llegar a una de sus presentaciones, el cantante José Joel fue sorprendido por su propia mamá, la querida Anel Noreña, con motivo de su cumpleaños número 45. El intérprete fue sorprendido con un rico pastel.
 
EL también ex participante de 'MasterChef Celebrity', muy contento recibió a la prensa y compartió cómo se siente al regresar a los escenarios tras la pandemia.
 
“Estoy contento, esta presentación significa que ya estamos regresando a los escenarios, gracias de permitirle seguir el legado de mi padre y muchas gracias por acompañarme esta noche, fue una bonita sorpresa.
 
 
 
Además, dijo que su mayor deseo es seguir trabajando para sacar adelante a su familia y "les agradezco que hayan venido a esta noche de  bohemia, muchas gracias", agregó el hijo mayor de José José.
 
Por su parte, la actriz Anel señaló que le desea todo lo mejor a su hijo a quien le pidió que se vuelva a enamorar y le dé más nietos.
 
Archivo TVNotas.
 
“Le deseo todo lo mejor, que sean los mejores 45 minutos de su vida; que sigamos viviendo como hasta ahora, que se vuelva a casar y que me dé muchos nietos".
 
Luego de su presentación, se partió el pastel que con mucho gusto la señora Anel llevó para festejar a su hijo, y José Joel pidió su deseo.
 
Era su adoración.