LogoTVNOTAS
Lechuga celebra el nacimiento de su hija Roberta
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

José Manuel Lechuga celebra el nacimiento de su hija Roberta

José Manuel Lechuga se mostró emocionado por el nuevo nacimiento.
José Manuel Lechuga, mejor conocido solo como Lechuga, compartió la alegría de volver a ser padre y presumió a su pequeña Roberta, quien nació el pasado viernes 1 de julio, a través de redes sociales.
 
En su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó una serie de fotografías para celebrar este maravilloso momento, incluida una foto donde se ve a él junto a su esposa y su nueva bebé, unos momentos después de su nacimiento.
 
De acuerdo con la publicación, el parto no tuvo complicaciones, sin embargo, su esposa, Daniela Martínez, sufrió una baja en su presión arterial, aunque ya está estable y recuperándose del alumbramiento, por lo que Lechuga le dio “mención honorífica” por comportarse como una “campeona”.
 
Así anunció el conductor el nacimiento de su hija
 
 
En tanto, el conductor aprovechó para agradecer al Dra. Alexandra Bermúdez y al pediatra Guillermo Meave por auxiliar a la pareja en este momento tan especial en sus vidas.
 
“Sin más, hoy soy papá de dos hermosos hijos, Lorenzo y Roberta, ¡no quepo de la emoción!”, señaló Lechuga.
 
El presentador presume a su hija
 
 
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, pues todos le expresaron sus buenos deseos al presentador por volver a ser padre: “Felicidades”, “Roberta es hermosa”, “Bendiciones para la familia”, “Qué linda familia han formado”, son algunos comentarios que se podían leer en la publicación.
 
Aunque no solo los seguidores de Lechuga se alegraron por este hecho, también algunos famosos como Mauricio Barcelata, Yordi Rosado, Estefanía Ahumada, Gloria Sierra, entre otros se unieron a la ola de celebraciones.
 
La bebé nació sin ninguna complicación