LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
12 de Abril del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

A José Ron y Ariadne Díaz se les dificulta trabajar en cine

Los protagonistas de 'La Mujer del Vendaval' comentaron que son catalogados como actores de televisión.


Los actores José Ron y Ariadne Díaz revelaron que su trabajo en la televisión les ha complicado su incursión en la industria cinematográfica, pero destacaron que esperan que a corto plazo puedan participar en alguna película.
Díaz, de 26 años, comentó que cada vez que asiste a una audición para una película, la dejan de lado porque la catalogan como 'actriz de televisión' y destacó que en ese aspecto los medios son muy cerrados.
Por su parte Ron, de 31 años, indicó que sí ha tenido la oportunidad de filmar, pero que por lo demandante de las telenovelas no pudo concretar ningún proyecto.
El galán de 'La Mujer del Vendaval' confesó que muere por hacer una película, porque es uno de sus sueños y sabe que en algún momento lo logrará hacer. Señaló además que es un medio celoso, en el que se debe demostrar que un actor es actor y que no se le debe de catalogar en ningún rubro.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la guapa actriz compartió un video durante la ceremonia de los premios Canacine.
VCN

Apr 12, 2013 | Premios Canacine!! by AriadneDiaz on Keek.com