LogoTVNOTAS
Juan Diego Covarrubias se enoja y deja plantada en entrevista a Magüicha.
Espectáculos México
14 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Juan Diego Covarrubias abandona furioso entrevista ¡por insignificante detalle!

Una equivocación de la reportera Magüicha sacó lo peor del actor.

Una entrevista de la televisora Multimedios detonó la furia de Juan Diego Covarrubias, de 29 años, quien hace unos días atendió la charla que inició la reportera María Luisa Valdés DoriaMagüicha’ para el programa ‘Vivalavi Internacional’, pero un error hizo que el actor cometiera una grosería.
 
 
 
Todo ocurrió cuando Magüicha estaba muy emocionada por hablar con el actor de ‘La Vecina’, pero fue tal la adrenalina de la reportera que confundió el nombre de Juan Diego y le dijo Juan Carlos.
 
Amigos de Vivalavi Internacional estamos con Juan Carlos Covarrubias, ¿cómo estás?”, le dijo María Luisa, acto seguido, el entrevistado reaccionó de la peor manera abandonando la charla y dejando a su entrevistadora con la mano estirada.
 
 
“¡Corte! Porque si no te sabes mi nombre, ¿cómo vas a hacer la entrevista? No me llamo Juan Carlos”, le recalcó el actor dejando a Magüicha muy sorprendida por la inesperada decisión que tomó.
 
Sus compañeros del programa no podían creer la reprobable acción de Juan Diego, incluso otros cibernautas se manifestaron al respecto apoyando a la reportera: “Nunca lo vuelvas a entrevistar”, “¡Sólo en tu casa te conocen!”, “Hay que ser humildes, yo me hubiera reído, pero jamás ser grosero”, entre otras críticas sobre este incidente.
 
 
 
BGA