LogoTVNOTAS
El actor compartió las imágenes de su terapia desde casa
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @juan_pablomedina

Juan Pablo Medina muestra lo dura que ha sido su rehabilitación

El actor compartió las imágenes de sus ejercicios de rehabilitación desde casa. 
Juan Pablo Medina ha sorprendido a todos sus seguidores y amigos al mostrar los resultados de su rehabilitación, después de que su pierna derecha tuvo que ser amputada hace casi un año, sin embargo, gracias a una prótesis de última tecnología ha comenzado a rehacer su vida
 
El actor se muestra muy activo en sus redes, donde regularmente comparte los avances de sus terapias, las cuales han dado grandes resultados y ha regresado a practicar tenis, que es uno de sus deportes favoritos, así como aprender a jugar golf. 
 
Recientemente, compartió las imágenes de lo que son sus ejercicios de rehabilitación en casa, y se grabó mientras subía y bajaba algunos escalones, mostrando que no ha sido nada fácil dominar la prótesis, y aunque perdió el equilibrio en una ocasión, siguió mostrando sus logros. 
 
terapias de Juan Pablo Medina
 
 
"Dándole duro hasta lograrlo... Vamos", fueron las descripciones que acompañaron los videos, en los que se percibe la determinación que ha mostrado el actor por dominar a la perfección su prótesis, ya que, como ha comentado es en lo que enfoca gran parte de su tiempo y energias. 
 
Prótesis de Juan Pablo Medina
 
Hace unos días el actor de 'La Casa de las flores' reapareció ante los medios, quienes no dudaron en preguntarle cómo van sus terapias y si es que volvera a trabajar, a lo que dijo que por lo pronto no está en sus planes, pero que sin duda es algo que lo ilusiona. 
 
 
 
Sin embargo, el pasado 11 de mayo, compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que se le ve en una reunión y lanzó la incógnita "¿trabajando?", lo que podría apuntar a que muy pronto estaría de regreso, aunque no se sabe si como actor o como parte de alguna campaña publicitaria.
 
Juan Pablo Medina regresa a trabajar