LogoTVNOTAS
juan vidal tvnotas
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanvidalgil

Juan Vidal revela cómo va su divorcio

El actor desmintió los rumores sobre su divorcio. 

Juan Vidal, quien se encuentra más enamorado que nunca de su novia la actriz, Cynthia Klitbo, se dejaron ver por primera vez juntos durante una alfombra roja de una entrega de premios. 
 
Durante un encuentro con la prensa, el actor platicó que se llevan muy bien y tiene una buena relación con Elisa, la hija de la actriz, pues la conoce desde que era muy pequeña: “yo sigo siendo el tío Juan”, señaló.
 
El actor dejó en claro que él está soltero desde hace más de tres años, por lo que echó por tierra los rumores de que aún está casado y aseguró que disfruta su nueva relación a lado de la villana de telenovelas.
 
juan vidal tvnotas
 
En las declaraciones de Juan Vidal, retomadas por el programa De Primera Mano, el actor mencionó que mantendrá algunos detalles de su vida privada en secreto.
 
juan vidal tvnotas
 
“Todo está bien, yo tengo más de tres años separado, más de tres años casi medio prácticamente… aún no se concreta, está en proceso… ahorita estoy disfrutando mi relación con Cynthia”, detalló el actor. 
 
 
El actor puntualizó que él está tranquilo y que seguirá trabajado para avanzar en su carrera: seguir echando pa' lante mi carrera, soy pica piedra, vivo tocando puertas y sigo echando pa’ delante, entonces yo tranquilo”, finalizó Juan Vidal.