LogoTVNOTAS
Inés N reaparece en redes
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juez ordena arresto de Inés N en prisión de máxima seguridad, ella se defiende

La conductora asegura que el caso en su contra se trata de una persecución de mala fe por parte de las autoridades y dice tener miedo.

La madrugada de este jueves 14 de octubre, Inés N reapareció en redes sociales y confirmó la existencia de varias órdenes de aprehensión en su contra y en contra de su esposo Víctor N, esto luego de ser señalados por varios delitos fiscales graves. 
 
A través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram la conductora reveló que las acciones penales que pesan sobre ella son un completo abuso, pues ella ya tenía acuerdos con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) y la Prodecon (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) para resolver su situación. 
 
Asimismo, destacó que su familia está siendo víctima de  una persecución ‘de mala fe’, ya que supuestamente se habría iniciado un proceso legal en contra suya cuando no se tenían ningún tipo de argumentos.
 
Inés N se defiende
 
La exconductora de Ventaneando también destacó que fue juzgada y señalada por información falsa, ya que al momento de hacer público su caso no se había emitido ninguna orden de aprehensión, como se dijo: “Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, escribió.
 
Mensaje de Inés N
 
Inés N lamentó que estas acciones, las cuales señaló como ilegales, le quitaran la oportunidad de defenderse y reveló, además, que su caso ha tomado un nuevo giro: “Pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, agregó. 
 
Por último, la también socialité reveló que vive con temor, pero sostiene que tanto ella como su esposo son inocentes y aseguró que continuará peleando por su libertad: "Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que nuestra inocencia quedará demostrada. Esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, finalizó.
 
Inés N y su esposo