LogoTVNOTAS
Julián Gil
Espectáculos México
11 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Julián Gil apadrina homenaje a Paola Gómez en 'Mentiras'

La obra está a punto de llegar a las 100 regresentaciones.


A punto de llegar a las mil 100 representaciones, el musical 'Mentiras' rindió homenaje a la actriz Paola Gómez, quien interpretó todos los personajes y al final de la obra cantó a dueto con el autor de la misma, José López Velarde.
Apadrinada por el actor Julián Gil, la actriz dio las gracias a los asistentes, a sus compañeros, a Morris Gilbert y a su amigo López Velarde por el apoyo, y aseguró que estar en esta producción ha sido una gran oportunidad para ella.
Gil mencionó al entregar el reconocimiento: "Para mí es una delicia estar aquí, qué gran actriz eres, demuestras tu versatilidad y eso es lo que te destaca, así que felicidades".
Asimismo, la actriz, quien comenzara su carrera en 1994 con el concurso 'Valores juveniles', dijo sentirse "muy afortunada y bendecida por estar aquí compartiendo el escenario con grandes actores y amigos".
A casi dos décadas de haber iniciado su carrera artística, Paola dijo sentirse satisfecha con el trabajo realizado en esta producción, a la que se integró hace dos años y en tono de broma afirmó que para ella el personaje más difícil de interpretar ha sido el de 'Emmanuel', porque "aún no me salen los agudos".
La puesta en escena rememora la época de los 80 a través de exitosos temas de esta década, valiéndose de una historia en la que intervienen elementos como un asesinato, un testamento, cuatro mujeres, un galán, una extraña visitante, esto aderezado con dosis de humor. La obra lleva en cartelera más de tres años.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA