LogoTVNOTAS
El hijastro de Julio César Chávez se casó
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julio César Chávez acompañó a su hijastro Alan en su boda

El pugilista Chávez ama a Alan como si fuera su hijo y está muy feliz por él.
pesar de las penas y sinsabores que últimamente ha vivido con su hijo Junior, de 35, Julio César Chávez, de 59, estuvo muy feliz en la boda de su hijastro Alan Gallardo, de 31, quien llegó al altar con su novia Mariana Gastellúm, también de 31, tras 10 años de relación. Aunque por la pandemia tuvieron que cancelar el enlace matrimonial en tres ocasiones, por fin se llevó a cabo el pasado 22 de enero en la Parroquia Santiago Apóstol, en Tequila, Jalisco.
Platicamos con una persona allegada a la familia y nos contó que el excampeón fue uno de los más entusiasmados, ya que es más que un padre para Alan y su hermana Tanya, hijos de su esposa Myriam Escobar, de 58; además nos contó la historia de cómo se hizo cargo de ellos:
 
 
 
-Vimos que Julio César acompañó a su esposa Myriam, a la boda de su hijo...
“Sí, el sábado pasado se casó Alan, el hijo de Myriam, de su primer matrimonio. Ella estaba realizada con ver a su hijo llegar al altar, y Julio César ni se diga, estaba igual de feliz que su mujer”.
 
-¡Nos imaginamos su alegría!...
“Sí. Lo único malo fue que no pudo ir Tanya, la otra hija de Myriam, porque está por dar a luz y prefiere cuidarse por la pandemia”.
 
Julio César Chávez quiere a su hijastro como su hijo
 
-Cuéntanos, ¿el excampeón tiene buena relación con su hijastro?
“Claro que sí; es más, para él, tanto Alan como su hermana Tanya, no son sus hijastros, sino que los ama como si fueran sus hijos de sangre; y es que hay una historia muy emotiva detrás de la gran familia que han formado”.
 
Julio César Chávez quiere a su hijastro como su hijo
 
 
-¿Qué historia?
“Lo que pasa es que en los 80, Julio César era amigo de Jesús Bebé Gallardo (q.e.p.d.), quien era una promesa del boxeo mexicano, y ambos entrenaban juntos. En ese entonces, Jesús estaba casado con Myriam y tenían a sus dos hijos, Alan y Tanya”.
 
-¿Y qué pasó después?
“El tiempo pasó y la amistad de Julio César con la familia fue creciendo; sin embargo, ocurrió una tragedia”.

Julio César Chávez quiere a su hijastro como su hijo
 
-¿Cuál?
“En 1995, tanto Julio César como Jesús estaban en un hotel de Toluca preparando una pelea y, lamentablemente, a Jesús lo asesinaron a tiros dentro de su habitación”.
 
-¡Qué triste!...
“Myriam quedó viuda, Julio César la apoyó mucho y se hizo cargo de sus hijos”.
 
Julio César Chávez quiere a su hijastro como su hijo
 
-¿Así surgió el amor entre ellos?
“Sí, formaron un gran vínculo y con los años se enamoraron; se casaron en 2015”.
 
-La historia tuvo un final feliz...
“Sí. Por todo esto, Alan y Tanya respetan, quieren mucho y admiran demasiado a Julio César, como si fuera su papá, pues siempre ha estado al pendiente de ellos. Con decirles que incluso son más agradecidos que su propio hijo”, concluyó.
 
Julio César Chávez quiere a su hijastro como su hijo