LogoTVNOTAS
Karla Díaz dice que Roberto Palazuelos es apretado
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Karla Díaz expone a su invitado más incómodo en Pinky Promise

Karla Díaz hasta mandó un mensaje para su invitado.
Karla Díaz de JNS ha tenido gran éxito en su canal de YouTube, ‘Pinky Promise’, y acudió como invitada a ‘Miembros Al Aire’, donde ‘El Burro’ Van Rankin le reclamó en broma por haberlo ‘destrozado’ junto a Roberto Palazuelos cuando fueron de invitados a su programa.
 
Al respecto, Karla confesó que Palazuelos fue su invitado ‘apretado’ pues no quiso hablar mucho, “aún cuando dijo sus cosas, es más apretado que…”, pues asegura que edita los videos cuando terminan las grabaciones, debido a que los invitados toman algunas bebidas alcohólicas, por lo que al finalizar, tal vez quieran que se recorten partes con las que no se sintieron cómodos, “ya con los drinks (tragos), si hay algo que no te haya gustado, que te sientas ya expuesto lo quitamos, yo quiero que regresen después, no que ahí te aviento y ahí quedas mal”.
 
Karla habla de Palazuelos en Pinky Promise:
 
 
Bromeando sobre el tema, Van Rankin, dijo, “a Palazuelos no lo quitaste mucho eh”, a lo que Karla dijo, “porque nunca dijo nada, el güey nunca me habló y me dijo, tiene mi celular (para hacerle saber si se había sentido incómodo en su entrevista)”, por lo que hasta le mandó un mensaje, “Palazuelos tú muy mal”, sentenció.
 
Yordi defendió la postura de Karla y dijo, “ellos solitos ‘se empinan’”, y la integrante de JNS comentó, “sí ¿quién los manda? No fui yo, ellos solitos así de clavados se avientan”.
 
Karla Díaz dice que Roberto Palazuelos es apretado
 
 
Yordi también le preguntó a Karla quiénes han sido sus programas favoritos, a lo que respondió, “en el que tú estuviste, el de Michelle Rodríguez fue increíble, el de Palazuelos y El Burro estuvo padre”, finalizó.
 
Karla Díaz dice que Roberto Palazuelos es apretado