LogoTVNOTAS
Aarón Díaz y Kate del Castillo están oficialmente divorciados.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Kate del Castillo y Aarón Díaz ¡ya están divorciados!

La pareja ya firmó los papeles para la disolución de su matrimonio.


Kate del Castillo y Aarón Díaz están oficialmente divorciados, luego de que en julio del 2011 anunciaron su separación públicamente, tras cinco años de matrimonio.
"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", escribió en su momento Kate del Castillo.
A casi año y medio de haberse separado, el proceso de divorcio llegó a su fin en los mejores términos posibles, pues la ex pareja ha retomado su vida por distintos caminos.
Por una parte, Aarón encontró el amor con su compañera en la telenovela 'El Talismán', Lola Ponce, con quien se convertirá en padre en los próximos meses.
Kate del Castillo continuó con su carrera profesional, logrando varios éxitos en México y el extranjero como la serie 'Grimm', así como las películas 'Without men' y 'K-11'.
A pesar de que han manifestado públicamente que llevan una buena relación, hubo varios momentos en los que dejaron ver lo contrario, como cuando Kate del Castillo se aprovechó de las especulaciones en torno al embarazo de Ponce y publicó "Lola sí está embarazada", refiriéndose a su perrita.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL