LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

¿Kristal Silva está embarazada? Esto es lo que dijo Horacio Villalobos

La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar su crítica en el programa 'Quiero Cantar'. 

Este día se realizó la tercera ronda de presentaciones en la cuarta semana del reality 'Quiero Cantar' con Poncho de Nigris como invitado especial, quien presentó su nuevo tema musical ‘Mamxn’, que está disponible en las principales plataformas. 

La primera en aparecer fue Gaby Ramírez quien interpretó 'Bidi Bidi Bom Bom', quien manifestó que no está contenta con las calificaciones que le da Horacio Villalobos y a pesar de la falta de aire y algunas desafinaciones, el jurado le dio buenas críticas y puntaje. 

Tocó el turno para Las Sobrevivientes quienes se enfrentaron a un problema con Brissia, quien se sintió mal y fue atendida por los médicos del set con un diagnóstico de laringitis, por lo que la producción no permitió que cantará junto a sus compañeras, a pesar del deseo de la exintegrante de la 'Nueva Banda Timbiriche'. 
 
quiero cantar tvnotas

Así Kristal Silva y Natalia Alcocer se enfrentaron al jurado con el tema 'No soy una señora', y a pesar del esfuerzo hubo grandes tropiezos al inicio de la canción que fueron evidentes, por lo que no pudieron conquistar a los jueces quienes destacaron las fallas de Kristal en cada oportunidad, por lo que la exreina de belleza no pudo evitar las lágrimas: "Yo no sabía que iba a tirar el show a la basura", dijo. 

Horacio Villalobos reaccionó al momento por el que Krystal pasaba y le pidió disculpas: "Tú cantas muy bonito… cuando uno está nervioso, no oye… perdón por haberte hecho llorar, no era mi intención, a lo mejor estás embarazada, no es cierto, es broma, es broma", aclaró el conductor, a lo que Kristal añadió que ella es muy chillona y está sensible por su próxima boda.  
 

Llegó la oportunidad de William Valdés en su segunda presentación dentro del reality con el tema '¿A dónde vamos a parar?' de Marco Antonio Solís, con tablas en los escenarios musical aceptó que la canción sí era difícil de interpretar, algo que los jueces compartieron y a pesar de las críticas obtuvo buenas calificaciones. 

Anette Cuburu sorprendió con el tema 'Que vida la mía' de Reik, pues durante la canción coqueteó muy acaloradamente con su compañero William Valdés y hasta un tremendo beso se dieron, sin embargo, los jueces destacaron que tiene mucho talento y lo demuestra en los ensayos, pero algo pasa a la hora del show en vivo, por lo que no recibió buenas calificaciones.  
 
quiero cantar tvnotas

Definitivamente fue ‘El Capi’ Pérez quien se llevó la competencia en este día con su interpretación de 'Vete ya', canción que hiciera famosa Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro', quien acompañado del violinista Genghis Díaz le dio un toque romántico a la presentación y demostró que sí puede cantar, pues sólo tuvo pocas desafinaciones. 

Los jueces coincidieron en que fue una de las mejores presentaciones del reality, pues la música en vivo le dio un toque diferente, por lo que impresionaron con la primera calificación perfecta otorgándole puro 10, con lo que se colocó a la cabeza de los puntajes. 
 
 
Tras ello, fue el turno del Chef Mariano Sandoval quien interpretó el tema 'Oye' con una gran producción, pues en el escenario hubo bailarines y hasta malabaristas, sin embargo, no logró conquistar a los jueces quienes alegaron que la pista le quedó muy baja, por lo que no lució bien en su presentación. 

Al final del día el Capi Pérez encabezó la tabla de posiciones con 50 puntos y quienes pasaron a la ronda de eliminación fueron 'Las Sobrevivientes' que sólo obtuvieron 32 puntos, aún con la calificación del público.