LogoTVNOTAS
Bettina Salazar llora de felicidad al concluir su última quimioterapia.
Espectáculos México
20 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Facebook

La comediante Bettina Salazar, entre lágrimas celebra ¡su última quimioterapia!

No se rindió y jamás perdió la fe en su recuperación.

Desde que anunció que padecía cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su personaje 'Olga Sana', emprendió la batalla para salir bien librada de esta enfermedad, y luego de 8 meses de quimioterapia, parece que todo salió como esperaba, pues al finalizar su tratamiento, recibió una sorpresa.


Hace unos días, Bettina acudió al médico para poner fin a este proceso que desde el año pasado inició, pues como toda una guerrera le hizo frente al cáncer de mama.
BETTINA SALAZAR SE QUIEBRA ANTE LAS CÁMARAS AL HABLAR DEL CÁNCER: ¡NO QUIERO QUE SE VEAN COMO YO!

Y en el programa Hoy compartieron el momento en que la comediante fue sorprendida por las cámaras y por el apoyo de su público,


"Muchísimas gracias. No esperaba esto, me caban de quitar mi canalización. Si yo pude, señora, señor, ustedes pueden. Nadamás sigan las instrucciones que les den los doctores", expresó 'Olga' entre lágrimas de felicidad.
COMEDIANTE BETTINA SALAZAR ENFRENTA UNA DURA PRUEBA, ¡LE DETECTARON CÁNCER!

Asimismo, compartió que su lucha no sólo se debió a que quiere seguir con vida, sino también por su familia y por sus nietos: "Le pedí a Diosito que me deje estar más tiempo, porque quiero ver a mis nietos, quiero ver a mi hija que aunque ya está grandecita, todavía le hago falta".


Y por último, hizo un llamado a todas las personas para que se prevengan y pongan atención a su salud: "Revísense, chéquense, no las quiero ver aquí jamás, jamás. Como se lo dije a todo el personal de quimioterapia: 'Los quiero volver a ver, pero atrás de esa puerta, aquí ya no'".
BETTINA SALAZAR EN LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ¡YA LE EXTIRPARON MEDIO SENO DERECHO!


BGA