LogoTVNOTAS
Margarita 'La Diosa de la Cumbia'.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

'La Diosa de la Cumbia' festejó cumpleaños en concierto

A Margarita le cantaron las mañanitas durante su presentación.

La cantante de cumbia, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' vuelve a gozar del acompañamiento de una Orquesta, en la interpretación de sus éxitos, pero con un estilo distinto y arreglos en los que intervinieron 26 ejecutantes con distinta percepción de la música.
La experiencia instrumental junto a un grupo de bailarines enriquecieron el concierto donde cientos de asistentes convirtieron en pista de baile el Auditorio del Centro Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la noche del pasado domingo.
Margarita se entregó al cien por ciento al público poblano, luego del gesto del respetable de corear de principio a fin cada una de sus canciones a lo largo de más de dos horas de concierto.
Poco antes de las 9 de la noche, Margarita, apareció en el escenario e interpretó el tema 'Pollera colora', nuevo sencillo promocional, extraído de su álbum '30 años de cumbia. En vivo desde el Auditorio Nacional', mismo que se ha colocado como uno de los más vendidos.
Margarita cantó alrededor de 27 canciones, entre ellos los grandes éxitos 'Mi bombón', 'Escándalo', 'La vida es un carnaval', 'Qué bello', 'Oye', 'Esta vida', 'Amor de mis amores' y 'La colegiala', por citar algunos títulos.
En este nuevo show, mismo que presentará en el Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre, Margarita recrea también a través de la música y la danza importantes pasajes del folklore colombiano y sus tradiciones, como el famoso Carnaval de Barranquilla, a la vez que muestra su agradecimiento al público mexicano por los 26 años que le han acogido.
Uno de los grandes momentos en la noche de su concierto, se vivió cuando el público coreó las tradicionales 'Mañanitas', ya que al siguiente día, el lunes 3 de octubre, Margarita, quien es llamada por los medios 'La Colombiana más mexicana', cumplió años.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
JLZ