LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La final de Survivor México se transmitirá en vivo

El programa se encuentra en su recta final, después de 16 semanas de transmisión.

El programa Survivor México se encuentra en sus últimas semanas, después de 16 semanas de transmisión, la Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Sandra Smester publicó en su cuenta de Instagram que el último episodio del reality se transmitirá en vivo desde las playas de República Dominicana.
 
De acuerdo con la declaración en redes sociales de Smester tomaron esta decisión para evitar que se filtre la persona que se coronará como el sobreviviente.
 
Y es que cabe señalar que en redes sociales se ha hecho muy común que se den a conocer avances sobre este reality show.
 
 
 
“Últimas Semanas de Survivor México con un gran final completamente en vivo Azteca Uno”, escribió Sandra y con esto evitarán que el ganador o ganadora del programa se difunda antes de tiempo.
 
Hasta el momento se sabe que el programa fue extendido hasta mediados de agosto, sin embargo, todavía no se anuncia de manera oficial la fecha en que la segunda temporada de Survivor llegué a su fin.
 
Recordemos que el reality se graba con varios días de anticipación desde finales de marzo, por lo que es probable que los familiares de los concursantes e incluso personas involucradas en la producción filtren algunos detalles.
 
 
Luego de 16 semanas en la competencia, han sido 15 los participantes que ya regresaron a casa, todos ellos perdieron en el Juego de la Extinción, excepto Dennis Arana, quien abandonó el programa por voluntad propia.
 
En este momento en programa ya se fusionaron las dos tribus, ante esto se redujo un día de trasmisión para Survivor y desde 19 de julio los horarios de los realitys cambio:  lunes, martes y miércoles a partir de las 19:30 horas ‘La Voz’; jueves y viernes a la misma hora Survivor y domingos a las 20:00. 

Horario