LogoTVNOTAS
Coque y Marisol.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La hija de Coque Muñiz ya tiene fecha de boda

Marisol Muñiz ya tiene fecha de boda, misma que promete ser como un cuento digno de una princesa.
El pasado mes de septiembre, Marisol Muñiz, hija de Jorge "Coque" Muñiz, anunció su compromiso en su cuenta oficial de Instagram. La noticia se filtró en los medios de comunicación, por lo que el presentador de televisión comparió su reacción.
 
El querido Coque, bromeó con que su público le ayudara a pagar la boda de su hija, asistiendo al más reciente concierto que ofreció.
 
De inmediato, le llovieron comentarios al también cantante y él aclaró que se trataba de una broma porque viene de una familia de trabajo y tenía lo suficiente para cumplir el sueño de su hija con una recepción espectacular.
 
 
 
Incluso, el intérprete de boleros reveló algunos detalles de la celebración, pues ésta se llevará a cabo en Valle de Bravo o San Miguel de Allende: "Mi hija tiene ganas de casarse en alguna de esas dos ciudades, sólo le sugerí que piense en la practicidad de sus invitados pues no todos pueden pagar un hotel o traslado, pero ella será quien decida”, declaró.
 
Finalmente, Marisol reveló que el 22 de octubre de 2022 es la fecha oficial de su enlace nupcial, el cual promete ser como un verdadero cuento digno de una princesa.
 
Marisol y su prometido.