LogoTVNOTAS
No hay día que la conductora se salve de ser blanco de críticas por todos los líos en que siempre está metida
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, TVNotas e Instagram / YouTube

¡La 'salada' vida de Inés Gómez-Mont: escándalos, celos, peleas y traiciones!

No hay día que la conductora se salve de ser blanco de críticas por todos los líos en que siempre está metida.

 
Este #MartesDeTVNotas te dimos a conocer el pleitazo que armó el marido de Inés Gómez-Mont en pleno bautizo de su hija, que golpeó al cantante Menny, exalumno de La Academia, quien fue invitado a amenizar el festejo; pero el ver el efusivo saludo de la conductora con su excompañero de TV Azteca, su marido enloqueció y se le fue encima.
 
No hay día que la conductora se salve de ser blanco de críticas por todos los líos en que siempre está metida
 
No obstante, la vida de Inés sigue siendo un "desastre" y varios dicen que está "salada", ya que no hay día que se salve de ser blanco de críticas o protagonista de escándalos.
 
Por un lado, las veces en que en TV Azteca se aventó varios 'rounds' con sus propios compañeros o con la misma Galilea Montijo, pues si bien ahora son comadres, antes de tener este vínculo la había llamado "Doña table".
 
LAS BOCHORNOSAS PELEAS DE INÉS EN PLENO PROGRAMA
 
 
 
Incluso la salida de Inés de la televisora del Ajusco no fue la que ella esperaba, sobre todo por la mala relación que llevaba con Pati Chapoy y la vez que la llamó "tontita" en vivo.
 
 
 
 
Es por esto que Inés Gómez-Mont ya es casi sinónimo de "problemas"; otro ejemplo de ello es el pleito con su exmarido, el empresario Javier Díaz, quien se la ha pasado peleando con la presentadora porque no deja ver a sus hijos y hasta la exsuegra salió embarrada.
 
 
 
Pero la lista sigue, ya que cuando la Gómez-Mont llegó a Televisa y le dieron la conducción en Cuéntamelo Ya!, poco le duró el gusto y más tarde salió de la emisión de espectáculos. A esto se le suma el pleito con una de sus mejores amigas, Rossana Nájera, a quien corrió de una fiesta y la humilló diciéndole: "Tú y tu novio son unos muertos de hambre".
 
 
 
No cabe duda que Inés siempre está rodeada de polémica, ya sea por sus amistades, su carácter, un nuevo bebé y el más reciente, los celos enfermizos de su marido, Víctor Manuel Álvarez.
 
Víctor Manuel explotó al sentir celos de ver cómo la conductora abrazaba a su excompañero de TV Azteca