LogoTVNOTAS
La sorprendente transformación física de Kristal Silva en Survivor México
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La sorprendente transformación física de Kristal Silva en Survivor México

Imagen comparativa de la conductora.

Ya han pasado varias semanas de que comenzó uno de los programas más vistos de TV Azteca ‘Survivor México’, donde los contendientes han dejado todo en el reality.
 
Y una de ellas es nada menos que Kristal Silva, que ha dejado sin habla a los televidentes, pues muchos dudaban de su destreza, sin embargo domingo a domingo se ha salvado de la eliminación.
 
Como muchos saben Kristal es una de las mujeres más hermosas del medio artístico, que a pesar de ello, ha dejado a un lado la vanidad, algo que le han aplaudido sus fans.
 
Kristal Silva la favorita de Survivor México
 
La página oficial de ‘Venga la Alegría’ compartió una foto comparativa del primer día de Kristal en Survivor y cómo luce actualmente en la contienda.
 
“¡Este es el cambio físico hasta ahora de nuestra querida @kristalsilva en su paso por @survivormexico!”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que luce mucho más delgada. Además del gran cariño que le tienen.
 
“Woow ha bajado mucho de peso”, “Se sigue viendo hermosa”, “Es una barbie”, “Ella va a ganar”, “Se sigue viendo guapísima”, “Así quedaron payasos los que decían desde el principio que Kristal no iba a aguantar”.
 
Kristal Silva la favorita de Survivor México