LogoTVNOTAS
La Usurpadora, The Musical, detalles, elenco y más
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Usurpadora ahora será película musical con Isabella Castillo y Alan Estrada

Revelan a los actores que forman parte de esta adaptación de la exitosa telenovela.
Sin duda, Gaby Spanic sigue siendo recordada por el papel que hizo en ‘La Usurpadora’ en la versión de Televisa en 1998.
 
Ahora, se dio a conocer que para 2022, una nueva e innovadora adaptación de la telenovela se dé a conocer.
 
Esta vez, el público podrá ver ‘La Usurpadora’ en el cine, bajo el formato de un musical, mismo proyecto que será protagonizado por Isabella Castillo y Alan Estrada.
 
La Usurpadora, The Musical, detalles, elenco y más
 
 
Un diario latino en Estados Unidos, reveló que la película ya se está filmando en Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, para poder estrenarse en cines en 2022.
 
Igualmente se dio a conocer parte del elenco que conformará esta historia tales como Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Alejandra Ley, la drag queen, ‘Valentina’, quien participó en el popular programa ‘RuPaul’s Drag Race’ y la participación especial de Alejandra Guzmán y Shane West, quien participó en la serie ‘Gotham’.
 
La Usurpadora, The Musical, detalles, elenco y más
 
 
Se dio a conocer que el diálogo y la música de la película, ‘La Usurpadora, The Musical’ será en español e inglés y será con tintes de humor.
 
La música tendrá éxitos como ‘La Vida es un Carnaval’, ‘Mi Tierra’, ‘Dame Otro Tequila’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Livin’ La Vida Loca’, ‘Vuelve’, ‘Con Zapatos de Tacón’, ‘Cosas del Amor’, ‘No Me Ames’ y más temas latinos.
 
Por su parte, Alan Estrada confirmó la información y se dijo muy feliz con el proyecto, “pues esto está pasando. Llevamos meses trabajando en este proyecto y la estamos pasando muy bien”, escribió.
 
 
Recordemos que a través del tiempo, diferentes adaptaciones han visto la luz sobre este clásico original de Inés Rodena, como en 2013 cuando su versión colombiana llegó titulada ‘¿Quién eres Tú?’ Con la actriz Laura Carmine y el actor Julián Gil; además Televisa en 2019 hizo una adaptación, esta vez más moderna con Sandra Echeverría y Andrés Palacios.