LogoTVNOTAS
Aunque son los programas más entretenidos del momento, al fin salió a la luz lo que todos querían saber
Espectáculos México
09 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

La verdad detrás de Confetti México y Badabun, ¿todo es fraude?

Aunque son los programas más entretenidos del momento, al fin salió a la luz lo que todos querían saber.

 

 

 

 
No es novedad que los programas de televisión están siendo desplazados por las transmisiones en vivo a través de Facebook, Instagram y Twitter, plataformas que le han ganado audiencia a las principales televisoras.
 
Aunque son los programas más entretenidos del momento, al fin salió a la luz lo que todos querían saber
 
Tal es el caso de los shows Exponiendo Infieles de Badabun, polémica emisión, conducida por Lizbeth Rodríguez, que ha atrapado a millones de usuarios; así como Confetti México, programa de concursos de Facebook, presentado por María Elena Anaya.
 
Dichos proyectos por Internet no solo han catapultado a la fama absoluta a Lizbeth y María Elena (convirtiéndolas en las conductoras más queridas del momento), también ha despertado varias dudas sobre lo que hay detrás, qué tan real es o de plano si hay algún fraude.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Char (@charchartoledo) el

 
Es por esto que varias personas se han dado a la tarea de vivir la experiencia de Exponiendo Infieles y Confetti México, para emitir una opinión más certera o desenmascarar estos shows.
 
 
Por parte de Exponiendo Infieles, aunque hay peleas, reclamos, hasta llanto (que le da realismo a los casos de supuestas parejas, que descubren con solo mirar algunas conversaciones de su celular hay infidelidad), lo cierto es que la propia conductora confesó en un video: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exponiendo Infieles (@exponiendoinfieles1) el

 
"Les confieso que todo en Exponiendo Infieles es planeado, a diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram, de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda y de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no".
 
 
¿ES REAL EXPONIENDO INFIELES O SÓLO ACTÚAN?
 
Mientras que de Confetti México existen varios usuarios decepcionados porque a tan sólo una respuesta de llevarse el dinero, 'misteriosamente' pierden, por lo que los ha orillado a imaginarse que existe alguna movida para que pierdan. Pero en realidad es cuestión de suerte, ya que otros cientos de participantes presumen haber ganado y acertado en sus respuestas de las 10 preguntas del programa de concursos.
 
¿HAY TRAMPA EN CONFETTI MÉXICO?