LogoTVNOTAS
La Wanders se burla y le da golpe bajo a Gomita.
Espectáculos México
01 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡La Wanders presume foto con Gomita y termina humillándola sin querer!

Esta selfie pretendía revivir un bonito recuerdo y terminó recordándole su pasado. ¡Las destrozaron!​

 
Vaya descuido el que cometió Yered Licona 'La Wanders Lover', quien presumió una imagen en Instagram recordando su amistad con Gomita, pero no midió las consecuencias y sin querer terminó humillándola al recordarle su pasado.
 
 
 
 
La Wanders se encargó de compartir el material en redes sociales y manifestó extrañar a la exconductora de Multimedios con una selfie donde destacan los pechos de Yered y un detalle más que no pasó desapercibido en Gomita.
 
Y es que se trata de una instantánea donde Araceli lleva puestos unos pupilentes para que se le vieran los ojos de color azul, pero todavía no pasaba por las cirugías que hoy la convirtieron en la mujer perfecta.
 
 
Es por esto que los fans de La Wanders reaccionaron de inmediato burlándose de Gomita, ya que su actual apariencia con la de la foto, simplemente es otra:
 
"Estás re cu#¢@, Gomita", "Gomita, aléjate de esa 'amistad', se pasa de ve#¢%@. Al publicar esa foto donde parecías torta de tamal te dio un golpe bajo", "La Gomita sigue igual de horrible, solo que con senos más grandes y liposucciones", "Las dos están horribles", "Cuando la Gomita era gordita y sin [email protected]$", "¿Cuántos kilos de silicona habrá en esa foto", son algunas de las críticas que se leen.
 
 
 
 

@gomita_oficial Te quiero ya te extraño

A post shared by La Wanders Lover (@wandersloveroficial) on