LogoTVNOTAS
Lalo España ya hizo el casting oficial de Chespirito
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lalo España ya hizo el casting oficial de Chespirito y aclara polémico comentario

Lalo España está en espera de saber si será el elegido para interpretar a ‘Chespirito’ en bioserie.
Lalo España causó revuelo en redes sociales al mostrar su casting para la bioserie de ‘Chespirito’ y poderlo interpretar en el proyecto.
 
Sin embargo, este video solo fue viral en redes sociales pero no había tenido validez como un casting real con los productores del proyecto, nos obstante, gracias a que subió su video a redes, ya pudo hacer el casting verdadero.
 
Así lo confesó el mismo actor con los medios de comunicación, me buscaron para hacer ahora sí el casting oficial, porque yo hice mi video y sirvió mucho que lo subiera a redes porque luego yo escribía a lo del casting y me contestaban puros algoritmos de ‘regístrate’ y me daba cuenta que eran como máquinas”.
 
Lalo España ya hizo el casting oficial de Chespirito
 
 
Lalo España dijo que sin duda subir su video a redes le abrió las puertas para llegar hasta su objetivo, “Hasta que subí a redes mi video, gente del casting me localizó a través de Instagram y me dijeron, ‘te vamos a mandar la escena, hazla y parece que ha causado buena impresión pero no sabemos hasta ver qué pasa”, comentó.
 
El actor está muy emocionado pero está en esperad de la decisión pues es un proyecto internacional, “El casting se está lanzando en muchos países, lo están haciendo desde Estados Unidos, porque es un proyecto de tinte internacional con gente involucrada de otros países”, indicó.
 
Lalo España aclara polémica:
 
 
Recordemos que Lalo lanzó un fuerte comentario contra un productor a través de sus redes sociales, lo que varios internautas interpretaron que podría ir dirigido a quienes no habrían valorado sus esfuerzos para el proyecto de ‘Chespirito’.
 
Pero en esta entrevista, Lalo España comentó lo que en realidad sucedió, “hubo un malentendido porque yo puse que existían productores porque sí, otro productor para otro proyecto de hace mucho tiempo en Televisa me llamó y me bajó la luna y las estrellas y no te voy a decir su nombre, ¿para qué? Y me dijo, ‘es que hay tal proyecto pero yo quiero que te involucres no solo amo actor porque qué bárbaro tu talento, quiero que dirijas, que estés metido en los libretos’ y corte a, me entero que se hizo el piloto y era puro choro para mi.
 
Y continuó, “Se hizo el piloto y no fui requerido, entonces sí dije (lo que pasó) como para que esta persona se diera cuenta que yo no me chupo el dedo”, aclaró.
 
Por último, Lalo comentó que preparó 6 meses su video y está en espera de la decisión, aunque de no quedarse, asegura que tocará la puerta con María Antonieta de las Nieves, quien también quiere hacer su bioserie y él podría interpretar a Chespirito en el proyecto.
 
Lalo España ya hizo el casting oficial de Chespirito