LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Flores revela que se le pasó la mano con el bótox

La actriz confesó que se tuvo que depilar las cejas para equilibrar su aspecto.

Laura Flores se sinceró sobre los arreglitos estéticos que se ha realizado, entre ellas una lipectomía y aplicación de bótox, las cuales habrían tenido sus respectivas consecuencias.
 
La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Netas Divinas’ durante la charla recordó que en una ocasión, fue con un médico para que le aplicará bótox, pero piensa que se le pasó la mano, pues asegura que no obtuvo los resultados que esperaba ya que estos perdió las expresiones faciales.                              
                                                                                                                                      
“El bótox se puso cañón de moda y lo bueno es que desaparece. Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecía Maléfica, la ceja se me fue para arriba y yo en la novela, me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”, contó.
 
 
 
 
Además, Laura reconoció que luego de sus dos partos se sometió a una lipectomía, pues confesó que recurrió una operación luego de su divorcio.
 
“Cuando me estoy divorciando, me lastimaron el orgullo y salí corriendo con el doctor para pedirle que dejara una panza de ‘chavita’, y me dejó una cicatriz que no tenía y más grande que una cesárea. Yo quedé muy contenta y emocionalmente me sentí muy satisfecha, pero reconozco que todo veía motivado por un rollo emocional, pero también hay que trabajar otras cosas”, aseguró.
 
 
Finalmente, Laura Flores, aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó y de lo feliz que se sintió con los resultados, no se hizo la cirugía por los motivos correctos, pues confiesa que recurrió al quirófano por inseguridad.