LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Laura Flores revela que vivió violencia doméstica en uno de sus matrimonios

La actriz y cantante confesó que la violencia que vivió fue horrible.

Laura Flores, de 57 años, estuvo como invitada en el programa de ‘Confesiones’ de Aurora Valle este domingo, 1 agosto y ahí habló no solo de su carrera, sino también de su vida sentimental.
 
La actriz confesó que en su matrimonio con el cantautor uruguayo Sergio Fachelli a finales de los ochenta vivió violencia doméstica.
 
Aurora aseguró que ese casamiento no tenía que haber sido, pues ambos eran muy jóvenes, ante el cuestionamiento Laura reveló: “Nos fuimos un fin de semana y mi papá nos cachó y dije nos iba a matar. Estaba furioso. ¿Y qué hago? Me caso, error. Éramos muy jóvenes”.
 
 
Confesiones
 
 
Además, la cantante admitió que se casó para salir de su casa, pues tenía un padre muy estricto y controlador. Sin embargo, Laura nunca se imaginó que viviría un episodio de violencia con Sergio ya que su comportamiento era muy diferente a lo que ella conocía: “Teníamos culturas muy diferentes. Tuvimos casos de violencia, sí hubo, y fue horrible. No puedo”
 
La protagonista de telenovelas aseguró que no puede hablar mal de él por respeto: “No puedo aprovecharme de una cámara de televisión, pero sí aprendí algo, y se dijo: ‘Después de esto nadie me va a poner una mano encima jamás. Nunca’. Ese matrimonio yo lo uso como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para mis hijos”.
 
Asimismo, Laura creía que al dejar a Sergio que iba ser ella: “Yo me hice una película de que, sin él, quién sabe qué iba a ser de mí. Estás acostumbrado a un estilo de vida, a un lugar, a zona de confort y salir de ahí en general es como mudarte. Yo creo que más vale salir de una relación tóxica”. 
 
Cantante
 
 
La actriz confesó que este proceso no lo vivió sola, pues sus hermanos la ayudaron en todo momento: “A mis dos hermanos se las debo de por mi vida. A Marco porque le puso un alto y a Gerardo porque me dio asilo en su casa”.
 
Finalmente, Laura Flores contó que tuvo que empezar de cero y volver a tocar las puertas de Televisa, en donde había hecho una carrera en los años ochenta y fue Juan Osorio, quien le dio la oportunidad de hacer ‘Clarisa’, una telenovela que la devolvió a los primeros planos como villana.