LogoTVNOTAS
La abuela de Thalía festejó su cumpleaños
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial / @thalia

Laura Zapata festeja en grande los 104 años de su abuelita Eva Mange

Thalía le cantó las mañanitas a Doña Eva Mange.
En el marco de la celebración del cumpleaños 104 de la abuela de Laura Zapata y de la cantante Thalía, ambas famosas compartieron  en sus redes sociales alguna s fotografías de lo que fue el festejo de la señora Doña Eva Mange, quien tras un año complicado, pudo disfrutar de una buena comida y un rico pastel.
 
En historias de Instagram, la famosa Thalía mostró que pudo hablar por videollamada con su abuelita y le cantó las mañanitas, además de que compartió una postal de hace algunos años atrás, en donde se le ve de la mano de su querida Eva Mange.
 
Además, dedicó unas palabras a la cumpleañera, a quien le deseó lo mejor para este año por venir. “Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. Feliz cumpleaños. Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano”.
 
Doña Eva Mange celebró su cumpleaños
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Laura Zapata compartió una instantánea donde mostró cómo recibió Doña Eva Mange su cumpleaños, con un pastel de flores amarillas con velas y un globo de felicitación, además de una corona de plástico que dice ‘chica cumpleañera’.
 
Así mismo, Laura Zpata también dedicó un conmovedor mensaje a su abuelita, a quien le cantó las mañanitas a la media noche, como es una tradición familiar. “El primero para celebrar los 104 años de mi Abuelita”.
 
Doña Eva Mange celebró su cumpleaños
 
 
Aunque más tarde, acompañada de la prensa, Laura Zapata prendió las velas de un pastel con flores amarillas, en el que tenía escrita la leyenda 'Felicidades abuelita Eva', y le cantó nuevamente las mañanitas y le echó porras.
 
Cabe destacar que además, Laura Zapata mencionó que aunque  su abuelita ya no puede comer cualquier cosa, por su edad y su estado de salud, disfrutó de una rica comida que consistió en salmón y verduras, y confesó que el estado de salud de su abuelita Eva Mange ha ido mejorando, ya que las herida que tenía ya son menores.
 
De acuerdo con la actriz Laura, Doña Eva Mange ya solo tiene una herida de aproximadamente siete centímetros, y una de sus piernas ya logró soldarse, aunque continúa con una férula en la otra pierna, situaciones que no impidieron que la cumpleañera disfrutara de un corte de cabello, una manicura y pedicura.